Las mejores hamburguesas de Vielha

Las mejores hamburguesas de Vielha

Me encantan las hamburguesas y estoy seguro de que a ti también, por ello en esta oportunidad quiero compartir sobre los mejores sitios para comer hamburguesa en Vielha.

Pick & Go Burger

Este restaurante hamburguesería se ubica en la Av Garona 17, Vielha pegado a la orilla del río garona y trabaja en un horario de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:00

En el lugar se ofrecen hamburguesas, patatas fritas, hot dogs y otras variedades de comida rápida deliciosa.

En Pick & Go Burger puedes comer en el mismo sitio tanto en su terraza exterior como en su interior o pedir comida para llevar. Las opiniones de los clientes coinciden en que se trata de uno de los mejores establecimientos de hamburguesas del Valle de Arán.

Casa Bomba

Ubicada en Avenida Alcalde Calbetó Barra, 1 en la rotonda de Vielha, se encuentra este bar pizzería-hamburguesería que ofrece comida casera elaborada con productos de la más alta calidad.

Entre los platos destacados se encuentran las pizzas caseras, hamburguesas de salmón, carne vacuna, tofu, potro, tapas, huevos de caserío, tablas y carta de vinos. También tienen platos combinados y puedes tomar un café.

Abre desde las 8:00 hasta las 23:00 horas. Los clientes han confiesan que en este restaurante disfrutan comida deliciosa y casera, con un ambiente acogedor. Cuentan con terraza exterior.

Refu Birreria

Está ubicado en la Carrér Major 18 de Vielha, es un restaurante que ofrece comida de filosofía refugiana, expresada en los más deliciosos platos de fusión asiática y mediterránea. 

En el lugar podrás disfrutar de hamburguesas, cervezas artesanales, tapas y otros platos deliciosos, que inspiran en los comensales las opiniones más positivas.

Entre los platos más llamativos se encuentran las gominolas de atún, hamburguesa de vaca la REFUburger, VEGGIEBurger y otros platillos para compartir.

Eth Restilhè

Ubicado en Gourmet d’Occitània, Camin Reiau, 2 Vielha, al final del paseo de la libertad, puedes encontrar este pequeño lugar que se considera como una Gastro Tasca y que ofrece a los clientes un ambiente rústico y acogedor, además de deliciosos platos de comida típica del Valle de Arán.

Entre los más populares destaca la hamburguesa de chuletón de vaca vieja, con queso de cabra, tomate, rúcula y mostaza y la de potro de pascalet de bossòst con queso de Cabra, tomate, rúcula y mostaza de vino.

Quienes han visitado este lugar, opinan que se trata de uno de los mejores sitios para comer hamburguesa en Vielha, por su atención, sabor y calidad de productos de KM0 de su obrador.

Era Plaça

Ubicado en la plaza de la iglesia de Vielha, abierto de lunes a domingo de 9:00 a 23:30. Ofrece en su carta pizzas, platos combinados, pastas, hamburguesas, bocatas y muchas otras delicias.

Uno de los platos más deliciosos es la hamburguesa Era Plaça, elaborada con pan de chapata, dos huevos fritos, proteína doble, lechuga, tomate, cebolla frita, bacon y queso.

Coincido con los comensales al afirmar que este bar no te fallará a la hora de comer una hamburguesa en Vielha por su variedad y ambiente familiar.

Más sitios para comer en Vielha

En el Valle de Arán la oferta gastronómica para los comensales es sumamente amplia, allí podrás degustar suculentos platos de cocina tradicional, a la brasa e internacional.

Entre los platos que puedes encontrar en el territorio son las carnes a la brasa, cocina de autor, pinchos, pizzas, hamburguesas, exótica, bocatas y muchas otras alternativas.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.