Las Pistas de pádel en el Valle de Arán

Las Pistas de pádel en el Valle de Arán

El deporte es una excelente manera de mantenerse en forma y divertirse al mismo tiempo, algo que me encanta y por lo cual en esta oportunidad te contaré sobre las mejores pistas de Pádel en el Valle de Arán.

¿Dónde jugar pádel en el Valle de Arán?

El Valle de Arán es un lugar magnífico para jugar pádel y dispone de excelentes pistas dedicadas a ello.

Palacio de hielo de Vielha

En las instalaciones de este complejo podrás disfrutar de un espacio al descubierta para practicar Pádel, en un horario de apertura y cierre tan amplio como el de sus piscinas. 

Puedes rentar el lugar por hora de lunes a viernes entre las 13 y las 15, con un máximo de dos horas para jugar.

Indor Pádel Oc Sports Club Vielha

En este club deportivo podrás reservar una cancha para jugar pádel, en un espacio cubierto que permite evitar las inclemencias del clima.

En el lugar se encuentran disponibles dos pistas cubiertas de cristal con excelente iluminación, protegidas del sol, la lluvia y más.

Pistas de pádel en Arties

En la Zona Esportiva Arties es posible disfrutar de una amplia variedad de espacios para el deporte, como las pistas de pádel, entre las que además se encuentra disponible una cubierta para entrenar durante todo el año.

Dependiendo de la época del año en la que visites el lugar, podrás utilizar las pistas de pádel a la intemperie o aquella que se encuentra recubierta.

Además, en el lugar se toman muy en serio las normas en cuanto a vestimenta y calzado para jugar, también ofrecen hidratación y servicios de primeros auxilios en caso de que lo necesites.

Pistas de pádel Vilamòs

Cerca de Vilamòs podrás encontrar una amplia variedad de pistas de pádel para que puedas practicar deportes y divertirte durante tu visita.

Otras pistas para jugar a deportes de raqueta en el Valle de Arán

Si prefieres escoger otros deportes de raqueta, existen diferentes opciones a escoger. En las instalaciones traseras del Palacio de Vielha, puedes disfrutar de una magnífica pista de frontón con acceso libre en la que practicar este deporte de raqueta.

En las instalaciones deportivas del pueblo de Bossost, existen dos pistas de squash y dos pistas de tenis de tierra batida. 

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.