Pubs y discotecas para salir de fiesta en el Valle de Arán

Pubs y discotecas para salir de fiesta en el Valle de Arán

Bailar es una de mis actividades favoritas. En esta oportunidad te contaré sobre los pubs y discotecas para salir de fiesta en el Valle de Arán, en caso de que te interese mover el esqueleto y beber algo durante tus vacaciones.

Pubs en Vielha

En Vielha podrás encontrar excelentes alternativas para tomar algo y disfrutar de buena música durante tu visita. Un claro ejemplo de ello son los pubs que te recomiendo en este apartado.

Eth Gahus

Está ubicado en Cubert, 6 de Vielha. Es un bar musical y de copas conocido como pub, cuyo ambiente es tradicional y acogedor.

En el lugar ponen música de siempre y éxitos actuales para todos los gustos, el servicio es mayormente nocturno, realizan fiestas temáticas, noches promocionales y otros eventos.

Su horario de apertura y cierre es de las 22:00 pm a las 3:00 am, por lo que deberás tomarlo en cuenta a la hora de asistir. Ofrecen bebidas alcohólicas o sin alcohol, cócteles y más.

Saxo Blue

El pub Saxo Blue se ubica en la calle Marrec 6 de Vielha y abre de las 19:00 pm a las 3:00 am. Es un bar musical y de copas que se encuentra en pleno corazón de la ciudad capital del Valle de Arán.

El ambiente es rústico tradicional, con muros de piedra y muebles de madera que lo hacen acogedor y pintoresco, como una cabaña de montaña típica. 

En el lugar se sirven amplias variedades de gin-tonics y otros cubatas, acompañados de la última música y en verano músicos en vivo.

Discoteca Trocotro Jazz Club

Ubicado en las galerias de elurra, cerca de Copos , Vielha. Se encuentra abierto entre las 23:30 pm y las 6:00 am de martes a domingo, durante todo el año.

En este lugar podrás disfrutar de dos salas amplias con música en vivo y Dj’s reconocidos, ya sea en fiestas y eventos privados o generales. 

El ambiente es de discoteca, la música habitual es reggaetón y electrónica para todos los gustos, ofrecen bebidas alcohólicas o sin alcohol y más.

Pubs Arties

En Arties también podrás encontrar pubs reconocidos en los cuales es posible disfrutar de bebidas y buena música.

El Divino

Ubicado en la Carrèr dera Hònt, 5, este Pub se encuentra abierto desde las 22:30 pm a las 3:00 am

Ofrece a sus visitantes un ambiente rústico, acogedor y elegante en perfecta combinación, sirven copas de vino, cocteles, bebidas alcohólicas, tapas y más.

En el local reina la música actual con la presencia de Dj’s reconocidos y un ambiente ideal para disfrutar.

El trébol Arties

Este pub se ubica en la Plaza Urtau, 8 de Arties. Además de bebidas y buena música, ofrece comida para aquellos que deseen cenar en el lugar.

En este sitio destaca la parrilla, mientras que su ambiente es rústico y acogedor, ideal para disfrutar de una buena copa, cóctel y bebidas no alcohólicas, según sea tu gusto.

La música que se ofrece en el lugar es una mezcla singular de tradición y actualidad, ideal para todos los gustos.

La Luna

La Luna es un pub que se ubica en la Plaza Urtau, 7 de Arties. Ofrece buena bebida y comida para quienes lo visitan. 

Dispone de dos plantas en un ambiente acogedor y rústico, ideal para disfrutar de la música, especialmente conciertos variados para todos los gustos.

Otra alternativa es disfrutar de los eventos deportivos que proyectan mientras bebes cualquiera de las copas, cocteles y bebidas que sirven, además de algunas tapas. Se encuentra abierto de las 16:00 pm a las 3:00 am.

De Net

Se ubica en la Plaza Urtau, 12 y abre sus puertas de las 19:00 pm a las 3:00 am

Es especialmente atractivo por sus tapas, entremeses, tragos, cervezas y cócteles, con una carta amplia de Gin-tonics Premium.

La música es variada, realizan fiestas temáticas y proyectan eventos deportivos, en un ambiente acogedor y divertido de taberna.

Pubs Baqueira

Baqueira no se queda atrás cuando de pubs se trata y por ello te ofrezco una excelente alternativa en la zona.

Tiffanys Baqueira

Está ubicado en Perimetrau, 4 Naut Aran, abierto de lunes a jueves de 00:00 a 5:00 am y de viernes a sábado de 00:00 a 6:00 am. 

El ambiente es alternativo, ideal para bailar al ritmo de la música electronica, drumb&bass  especialmente escogida por los Dj’s.

Durante el día funciona como cafetería y restaurante, pero en la noche es una discoteca ideal para disfrutar de sus copas, cócteles y extravagantes bebidas.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.