Los mejores Hoteles en Gessa para dormir

Los mejores Hoteles en Gessa para dormir

Si quieres hospedarte en los mejores hoteles en Gessa para dormir, tendrás que hacerlo en su pueblo más cercano que es Salardú.

De otro modo, puedes encontrar apartamentos para dormir, te aseguramos que estarás en uno de los pueblos más bonitos del Valle de Arán y podrás beneficiarte de su ubicación privilegiada, pues se encuentra a solo 6 km de Baqueira, 7 km de Vielha, 1,5 km de Artíes y 0,5 km de Salardú. Desde aquí podrás disfrutar de lo mejor de la región.

Ofertas de Hoteles cerca de Gessa

En las inmediaciones de Gessa hallarás pueblos rústicos de montaña que, aunque son pequeños en sus dimensiones, ofrecen magníficos paisajes y la garantía de que disfrutarás las mejores vacaciones.

Hoteles en Arties

Arties es un excelente ejemplo de lo que acabo de mencionar, un pueblo acogedor cuyas casas empedradas y callejuelas estrechas te transportarán en el tiempo mientras disfrutas del aire fresco de sus montañas, encuentra los hoteles de Arties.

Hoteles en Baqueira

Los amantes del esquí y los deportes de aventura prefieren hospedarse en Baqueira por la cercanía de su pista. Eso sí, reserva con tiempo para que encuentres una vacante disponible.

Hoteles en Salardú

Algunos de los hoteles cerca de Gessa, son los de Salardú. Este pueblo no solo es encantador, sino que cuenta con una ubicación conveniente porque los principales atractivos de montaña del Valle de Arán están muy cerca, además de ser el pueblo más cercano a Gessa.

Hotel Banys de Tredós

Hospédate en este hotel balneario ubicado en el corazón del Valle y disfrutarás de cómodas habitaciones, además de sus aguas termales, piscina natural, sauna, jacuzzi y salas de masajes.

Pero eso no es todo, también posee un restaurante de comida aranesa y actividades recreativas tanto dentro como fuera del lugar: excursiones, paseos en moto de nieve, bici, esquí y más.

Hotel Husa Orri

El hotel ideal para grupos, deportistas y aventureros, está muy cerca de la estación de esquí Baqueira Beret. Sus habitaciones poseen baño equipado, wi-fi, calefacción y otras comodidades.

El desayuno está incluido y el aparcamiento es gratis. Además ofrece actividades relacionadas con los deportes de montaña, traslado gratuito a las pistas y guardaesquís ¿Qué más puedes desear?

Apartamentos SNO Montromies

La alternativa ideal para ahorrar en el alojamiento durante tus próximas vacaciones. Dispone de cocina equipada, baño privado y conexión wi-fi.

Se ubica a solo 10 km de Vielha y en sus inmediaciones puedes practicar esquí. El parking es gratuito y se aceptan mascotas.

Los usuarios han calificado esta experiencia de alojamiento con 8,5 y la describen como “Muy buena” por la comodidad de sus instalaciones, servicios, limpieza, ubicación y relación calidad-precio.

Hotel Lacreu

Hospédate a solo 4 km de la estación Baqueira Beret y disfruta del confort que ofrecen las habitaciones de este hotel, dotadas de TV pantalla plana y las mejores vistas del Valle.

El establecimiento ofrece buffet para niños, bar, restaurante, conexión wi.fi, terraza, jardín, guardaequipaje, sala de juegos, esquí y a las afueras puedes practicar ciclismo, senderismo o pesca.

Los huéspedes lo han calificado como Excepcional”, con 9,6 puntos por la calidad de su servicio, cómodas instalaciones, limpieza, ubicación, atención y precio.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.