Los mejores Hoteles en Arties con encanto

Los mejores Hoteles en Arties con encanto

Arties es una localidad que tiene un gran valor turístico, cultural y natural por su maravillosa ubicación en la zona más elevada del Valle de Arán y la proximidad con las pistas de esquí de Baqueira Beret. En un día no podrás disfrutar de todas las maravillas que tiene el naut aran. Por lo tanto, traemos para ti los mejores hoteles en Arties para que no te quedes sin vivir la experiencia completa.

Hotel Casa Irene en Arties

Este es uno de los mejores hoteles de arties que se encuentran cerca de Baqueira, ubicado en el centro del pueblo. Se caracteriza por disponer de un ambiente familiar en un pequeño hotel de montaña. A tan sólo 6km están las pistas de esquí de Baqueira Beret, siendo este el más cercano entre las opciones de este pueblo. Además, es un hotel encantador con spa en Arties.

Con 50 años al servicio del público, el restaurante se ha ganado reconocimiento tanto dentro como fuera del país con una oferta gastronómica de estrella. 

Más recientemente, desde hace 21 años, crearon una zona para realizar eventos que se quedará grabada en tu memoria, si es que decides utilizarla para bodas o banquetes especiales.

★ 8,9 Fabuloso – 209 opiniones

Hotel Parador de Arties

El Hotel parador de Arties destaca por ser un hotel cerca de Baqueira. Si quieres tomarte un descanso de la agitada vida de la ciudad, este lugar es ideal para ti. Viajarás en el tiempo al siglo XIV y XV gracias a la arquitectura del hotel, conocido como la casa de Don Gaspar de Portola.

No importa si decides visitarlo en invierno o en verano, encontrarás actividades que se adecúan a la época para hacer más agradable tu estancia.

Caminando un poco del pueblo verás la naturaleza del valle de Arties en todo su esplendor. La estación en la que visites el sitio se reflejará en la vista:

·  En primavera y verano, una gran cantidad de árboles pintados de un verde intenso

·  Una mezcla de los colores rojizos y anaranjados propios del otoño

·  La inmensa blancura de la nieve y el humo elevarse sobre las chimeneas en otoño

★ 8,1 Muy bien – 435 opiniones

Hotel Edelweiss

Se trata de uno de los hoteles en Arties dispuesto con 25 habitaciones para hospedar a sus visitantes. Todas cuentan con televisión y baño, y dependiendo de tus preferencias de espacio puedes pedir una habitación doble o triple, en caso de que quieras disfrutar este hotel Arties con niños.

Puedes pasar el día en sus distintas zonas de relajación, como la piscina privada, el jacuzzi o la sauna. Si te olvidaste de dejar el estrés en casa antes de salir de vacaciones, en el hotel Edelweiss estarás obligado a abandonarlo. El área del restaurante tiene lo mejor de la comida típica Aranesa

★ 7,7 Bien – 127 opiniones

Hotel Besiberri

Si lo que quieres es una verdadera experiencia de cómo es el estilo de vida Aranés, entonces no puedes dejar de visitar el Hotel Besiberri.

Este es un hotel con encanto Arties incomparable, lo que experimentas en este lugar no se puede definir con palabras. Pero lo que es seguro es que querrás volver.

Desde la decoración hasta el servicio y la comida, todo lo que tiene para ofrecer este lugar te hará sentir como en tu casa. Carmela y tus hijos te harán sentir como si eres un miembro más de la familia compartiendo con ellos. Si tienes niños no te preocupes, hay sillitas, cunas y juegos para los más pequeños de la casa.

Su proximidad con el Valle de Aran y la pista de esquí de Baqueira lo hacen el lugar perfecto para llegar a descansar. Puedes elegir entre quedarte en una habitación doble, una suite, una casita, y otras opciones especiales más.

★ 9,1 Fantástico – 186 opiniones

Hoteles cerca de Arties de ensueño

El mayor atractivo de la localidad es poder descansar luego de ir a los sitios turísticos para visitar, disfrutar de un día en la montaña por los lagos de la zona o una excursión en bicicleta eléctrica. Pero, aun así, los mejores hoteles en Arties son tan buenos que no te arrepentirás de pasar unos días en ellos. Incluso si no haces otra cosa que visitar el hotel, te sentirás como que ha sido uno de los mejores viajes de tu vida. ¡No dejes que otros te lo cuenten! Visita hoy mismo Arties.

Otros lugares donde poder alojarse en el Valle de Arán pegado a las pistas son los hoteles de Baqueira Beret, otra opción es estar en un lugar céntrico, sobre todo para la época de verano son los hoteles en vielha, ya que podrás desplazarte a cualquier punto del Valle de Arán, tienes una gran oferta gastronómica, supermercados, zonas de ocio cercanas y abiertos todo el año.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.