Los Libros sobre la fauna de los Pirineos

Los Libros sobre la fauna de los Pirineos

La lectura de libros sobre fauna Pirineos ofrece una interesante alternativa al alcance de tus posibilidades, para identificar y conocer la variada biodiversidad presente en estos parajes naturales.

Suelen estar conformados por ilustraciones y descripciones detalladas de especies únicas que no puedes perderte al visitar los Valles de Arán. Toma nota de lo que encontrarás en los que te recomiendo a través de este post.

Libro Vida Salvaje de Los Pirineos

Una guía en la que se reúnen fotos con datos específicos de las especies que puedes divisar a lo largo de tus excursiones. Disponible en presentación de tamaño bolsillo, práctica y manejable.

Es una herramienta pedagógica indispensable tanto para profesionales como aficionados, con la cual profundizar tu aprendizaje sobre la vida salvaje de los Pirineos.

Libro Fauna I Flora Dels Pirineus: 2

Si dominas el catalán, este libro de tapa blanda es ideal para ti, especialmente cómodo para tenerlo a mano a medida que avanzas en tu trayecto por los Pirineos y descubres los animales del pirineo que identificarás gracias a sus imágenes.

Asimismo, te servirá para conocer las características de cada uno de ellos, su comportamiento y peculiaridades que los hacen únicos en este entorno.

Libro Pájaros de Cataluña

Una edición catalana en formato mini que concentra información esencial sobre estas fascinantes aves rapazas del pirineo. 

Muchos de estos ejemplares son escasos, por lo que serás afortunado si logras observarlos.

Algunos de ellos se encuentran protegidos por la Ley, pero identificarlos y admirar sus costumbres no es un delito y menos aún disfrutar de su espléndido canto.

Libro Aves de España

Este texto es una nueva edición en tapa dura, con información detallada de las aves de españa propias de los hábitats presentes en las islas Baleares, Canarias y la Península Ibérica.

Incluye aproximadamente 155 mapas, taxonomía de 160 especies y llamativos dibujos, con un apartado especial sobre ejemplares típicos de Melilla y Ceuta.

Libro Fauna de España

Muchos mamíferos propios de España han sufrido una férrea persecución durante años, pero gracias a las normativas de protección se están recuperando y viven libres dentro de sus ecosistemas.

Este libro es una mini guía de campo de tapa blanda que te acompañará en tus recorridos para que identifiques especies según sus rastros y, con suerte, los divisarás si eres sigiloso y discreto.

Libro sobre flora y fauna de España

Si te interesan las especies marinas de las costas de España y Europa, en esta guía de tapa blanda encontrarás la información más completa.

Su contenido se basa en ejemplares que habitan desde las costas del Mediterráneo o el Atlántico, hasta el norte de Gibraltar. 

Se describen detalladamente tanto animales como plantas, a excepción de las aves, sobre las cuales ya te he recomendado otros textos especializados.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.