Los mejores Hoteles en Tredòs para dormir

Los mejores Hoteles en Tredòs para dormir

Tredòs se encuentra localizado en el municipio de Naut Aran, a 1.348 metros de altitud, se destaca por contar con un paisaje montañoso particularmente encantador, complementado con lagos y una vista privilegiada del río Garona.

En él se encuentran magníficos templos como la Iglesia de Santa María de Cap D’Aran, la capilla de la Virgen del Rosario, la Iglesia de Sant Esteve y el balneario de aguas termales más alto de Europa. En este artículo te contaré sobre los mejores hoteles en Tredòs para dormir.

Ofertas hoteles en Tredòs

Hospedarte en Tredòs durante tu próxima visita al Valle de Arán es una excelente alternativa, puesto que este pueblo dispone de una oferta hotelera diversa y a precios asequibles para todos los presupuestos.

Si quieres disfrutar de una estancia cómoda, con todo lo indispensable para tu descanso, alimentación y recreación, considera las opciones que te recomiendo a continuación.

Hotel YOY Tredòs

Este hotel dispone de una ubicación conveniente en la carretera de Baqueira, justo en la entrada del Valle de Arán, a solo 1 km de la estación Baqueira Beret para disfrutar del mejor clima en la montaña.

Sus habitaciones son amplias y cómodas, ideales para grupos familiares. Incluyen tantas camas como necesites, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, wi-fi, baño equipado con bañera, un práctico escritorio y opcionalmente balcón.

YOY Tredòs admite mascotas, ofrece servicio de parking, guardaesquís, un salón con chimenea, bar-cafetería, piscina climatizada durante el verano y traslado a pistas en el invierno.

Los usuarios le han otorgado una calificación de 8,4 puntos y describen su experiencia de alojamiento como “muy buena”, tomando en cuenta la comodidad de sus instalaciones, servicios, atención recibida, limpieza y relación precio-calidad.

Desde este hotel puedes acceder a otros lugares de interés turístico que se encuentran cerca, como La Choza, Era Cabana, Costarjas, el bosque, Jesus Serra, la montaña Baqueira Beret, el Val de Ruda y más.

Hotel Husa Orri

Este hotel de Tredòs está a 9 km de Vielha y solo 5 minutos de la estación Baqueira Beret, la opción ideal para los amantes de los deportes de montaña.

A este establecimiento se le han otorgado 3 estrellas, sus habitaciones poseen capacidad de 2 a 5 personas, baño equipado con ducha o bañera, wi-fi, televisión, minibar y calefacción.

Además, el hotel ofrece transporte gratis a la estación de esquí, guardaesquís, bar-cafetería, aparcamiento gratuito, sala de entretenimiento, restaurante con desayuno buffet, sala de televisión con chimenea y bebidas calientes durante el invierno.

Los usuarios han calificado a este hotel con 8 puntos y describen su experiencia como “muy buena” en cuanto a la comodidad de sus estancias, los servicios y la atención que ofrece, la limpieza, ubicación y relación precio-calidad.

Muy cerca del Husa Orri hallarás el bosque, la telecabina de Baqueira, Esquiros, Jesus Serra, la pista de Baqueira Beret, el balneario de Caldes de Boí y otros lugares de interés.

Hotel Eth Saueth

El Hotel Eth Saueth de Tredòs está a 2 km de la estación Baqueira Beret, mientras que el Parque Nacional de Aigüestortes se encuentra a solo 1 hora en coche y cuenta con aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Sus habitaciones están equipadas con baño, TV pantalla plana, wi-fi y calefacción. Además, en las áreas comunes los huéspedes pueden disfrutar de guardaesquíes, restaurante y cafetería.

Los usuarios le han otorgado 9,1 puntos de calificación y describen su experiencia de alojamiento en este hotel como “Fantástica”, tomando en cuenta la comodidad de sus instalaciones, los servicios que ofrece, la atención recibida, su ubicación, limpieza y relación precio-calidad.

Cabe añadir que muy cerca de este hotel se encuentra el bosque, la Telecabina y el Pla de Baqueira, el Mirador, Costarjas, la estación de esquí y más.

Hotel Banys de Tredòs

En el corazón del Valle de Arán, a solo 9 km de Salardú, encontrarás el hotel balneario Banys de Tredòs. Se encuentra justamente en la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes y el Circ de Colomers, los lugares más emblemáticos de los Pirineos.

Todas sus habitaciones tienen vistas a la montaña y baño equipado con agua termal, minibar, albornoces y salón con chimenea opcional.

Además, en el hotel los huéspedes pueden disfrutar de su balneario cubierto, piscina natural, sauna y jacuzzi, restaurante con terraza, actividades de montaña, paseos en moto de nieve y eventos durante todo el año.

Esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para el alojamiento de toda la familia, pues ofrece alternativas de hospedaje para grupos, promociones y descuentos según la cantidad de personas o la época del año en la que desees viajar.

Cabe destacar que su ubicación ofrece un entorno natural ideal para realización de deportes y actividades de esparcimiento tanto en invierno como en verano, con la ventaja adicional de que existen otros lugares de interés turístico bastante cerca, en caso de que desees ampliar la experiencia.

Hoteles cerca de Tredòs

Si no deseas hospedarte en el pueblo de Tredòs como tal, también puedes optar por algunas alternativas cercanas que serán igualmente convenientes para tus vacaciones.

Algunos de los hoteles cerca de Tredòs que podemos encontrar en este caso, puedo sugerirte que indagues las opciones de alojamiento que se ofrecen en los pueblos de Gessa, Unha, Bagergue, Salardú, Arties y la estación de Baqueira donde también puedes hospedarte.

También puedes encontrar los Hoteles en Baqueira. Esta es una de las ubicaciones más solicitadas para el alojamiento, por encontrarse particularmente cerca de la estación de esquí. Aunque no es la única opción, asegúrate de reservar con tiempo porque suelen agotarse las vacantes.

Los hoteles en Salardú son un encanto, al igual que este pequeño pueblo de montaña que ofrece cómodos alojamientos a precios asequibles para todos los presupuestos. Si te hospedas en él, tendrás la oportunidad de conocer el Valle de Arán y sus alrededores, disfrutando de las magníficas vistas de sus paisajes.

Opiniones de hoteles en Tredòs

Toma como referencia algunas opiniones emitidas por usuarios que se han hospedado en hoteles de Tredòs recientemente.

“El personal nos atendió muy bien, buen servicio de cena de menú con múltiples opciones ricas y además rápido.

El desayuno también es bastante bueno, pudiendo pedir huevos, bacon, etc. El servicio de transporte a pistas es genial”.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.