Los Mejores Hoteles para Perros en el Valle de Arán

Los Mejores Hoteles para Perros en el Valle de Arán

Disfrutar de un viaje en compañía de tu mascota no tiene precio, por ello he dedicado este post a los mejores hoteles que admiten perros en el Valle de Arán, los cuales les brindarán un alojamiento cómodo y agradable para poder disfrutar de tus vacaciones junto a tu amada mascota.

Hoteles que admiten mascotas en el Valle de Arán

Ya sea que tengas un loro encantador, un travieso gatito o un perro fiel, seguramente estás buscando un hotel que cuente con los mejores servicios y en el cual puedas llevar a tu mascota sin ninguna dificultad. En el siguiente listado, encontrarás las mejores recomendaciones. 

Para mascotas en Salardú

Este precioso pueblo es uno de los más pintorescos del Naut Arán. Cuenta con bonitas callejuelas pendientes y su iglesia Sant Andreu de Salardú, considerada como Monumento Histórico-Artístico de la Humanidad, con un increíble campanario de estilo románico y confortables hoteles.

Hotel Banhs de Tredòs

Este hotel balneario de montaña es uno de los que se encuentran a mayor altitud de Europa, en el cual puedes disfrutar de relajantes aguas termales, sauna, jacuzzi, cafetería, piscina y salas de masajes.

Lo mejor de todo es que puedes llevar a tu perro y alojarte en alguna de sus 9 habitaciones con acceso a un increíble restaurante.

Se admiten dos mascotas por habitación sin costo adicional, a las que se les ofrecen recipientes de comida y agua para facilitar su estadía en este paradisíaco lugar turístico.

Hotel Mauberme

El Hotel Mauberme será una de las experiencias más confortables de hospedaje que encontrarás en el corazón de Los Pirineos, ya que cuenta con 11 habitaciones exclusivas, funcionales y lujosas para que disfrutes de todo lo que tiene para ofrecerte el Valle de Arán.

Es un hotel Mountain Boutique activo durante todas las estaciones del año y provisto de variados servicios destinados a sus huéspedes, entre los cuales se incluyen vacaciones con perro y más.

Hostal Era Claverola

Es un alojamiento para viajeros con recepción abierta las 24 horas del día, aparcamiento gratuito y muchos restaurantes cerca. 

Es una de las posadas que te recomiendo visitar, especialmente al viajar con perro en coche, para alojarte sin ninguna dificultad y recorrer Salardú a pie si deseas conocer todos sus puntos de interés.

Hotel Mont Romies

Si te interesa visitar la estación de esquí de Baqueira Beret, puedes alojarte en este hotel que se encuentra a tan solo 4 km de ella.

Cuenta con acogedoras habitaciones o apartamentos en función de tus preferencias y es amigable con las mascotas. Además, dispone de todos los servicios a los que estás acostumbrado, en una atmósfera típica de montaña.

Hoteles con perros en Vielha

Este pueblo es el centro neurálgico de nuestro Valle de Arán, con dos museos que no debes dejar de visitar: el Etnológico y el de la Lana. Pero si buscas hoteles para perros en vielha para viajar con tu mascota, échales un vistazo a los que te recomiendo a continuación.

Hotel Delavall

En el centro de la ciudad de Vielha encuentras este hotel cercano al Palacio de Hielo y de otros puntos de interés a los que puedes llegar a pie en 5 minutos, como la Iglesia de Sant Miquel. 

Sus habitaciones con baños privados y balcón son confortables, incluyen desayuno tipo bufé y es otra de las mejores alternativas para viajar con perros; aunque te sugiero confirmarlo durante tu reservación. 

Aparthotel Nou Vielha

Es uno de los alojamientos típicos del Pirineo, dotado de las comodidades de 28 aparthoteles completamente equipados.

Incluyen habitaciones dobles, salón, comedor, cocina y baño para pasar unas agradables vacaciones en compañía de tu familia, amigos y mascota; ya que es otro de los hoteles que admiten perros dentro de sus instalaciones, solo debes indicar que te acompaña.

Hotel Hipic

En la localidad de Vielha encontrarás este sencillo hotel a precios sumamente económicos, con habitaciones desde individuales hasta cuádruples y baño privado más todos los servicios.

Las mascotas no son aceptadas en invierno, pero sí en otras épocas del año, de modo que si deseas viajar con perros, te aconsejo elegir el momento adecuado para hacerlo.

Hotel La Petite Boheme

Este acogedor alojamiento está ubicado en el pueblo de Casau y goza de un agradable ambiente de montaña, para que pases momentos inolvidables junto a la chimenea, admirando el paisaje de su amplia terraza y degustando su comida casera.

Es uno de los lugares para ir con perros más recomendados. De hecho, en la habitación encontrarás un comedero, bebedero y una acogedora manta para tu mascota.

Hotel Restaurant Peña

Rodeado de un mágico paisaje se encuentra este hotel 4 estrellas del Valle de Arán, donde no solo disfrutarás de un relajante ambiente natural, sino que también encontrarás restaurantes que permiten perros.

Si te encuentras viajando con tu mascota, únicamente debes seguir las medidas adecuadas para su desplazamiento. 

Hoteles para mascotas en Bossòst

Si estás de visita en el pueblo de Bossost y te interesa encontrar hoteles para perros porque vas acompañado de tu mascota en este viaje, no te preocupes, pues te contaré cuál es el lugar ideal para llevarla y conocer sus 6 ermitas protectoras.

Hotel the bossost

Este hotel dispone de habitaciones dentro de las cuales se ofrecen implementos para mantener a tu mascota en perfectas condiciones, incluso si es grande como en el caso de un Pastor Alemán.

Hallarás estancias limpias y completamente equipadas, además disponen de utensilios de cocina y mini congelador, desayuno tipo buffet y aparcamiento gratuito.

Pueblo de Betlan con perros

Este pueblecito es otro de los emblemáticos del Valle de Arán, rodeado de campos de cultivos y prados. En él tendrás acceso a la estación de esquí Beret y actividades turísticas típicas de los Pirineos, con un hotel donde podrás pasar las vacaciones con perro.

Hotel Tierras de Arán

Tierras de Arán es un hotel con excelentes calificaciones, cómodas habitaciones con bañera de hidromasaje, sauna, TV, productos de tocador de cortesía, estacionamiento, bar y Wi-Fi de alta velocidad.

Pero lo mejor es que puedes alojarte en él incluso al viajar con perro en coche, para que esto no sea un obstáculo durante tus vacaciones. 

Alojamiento con mascotas en Les

Cerca de la frontera con Francia por el Puente del Rey se encuentra este encantador pueblo que alberga aguas termales con propiedades beneficiosas para tu salud y al cual puedes llegar acompañado de tu mascota, pues te recomiendo un hotel con perros que dispone de todas las comodidades que se merece.

Ostau Dera Nheu

Es un edificio situado en el pueblo de Les que ofrece interesantes alternativas de alojamiento con comida típica de la zona, paisaje de montaña insuperable y un clima acogedor aún durante el invierno.

Además, es otro de los lugares para ir con perros, donde a ellos les resultará agradable y placentero alojarse junto a sus amos. 

Hoteles de Tredòs con perros

En el Alto Arán se encuentra este pueblo ideal para excursionistas al viajar con perros y que desean conocer uno de los más llamativos entornos naturales de España. Dispone de muchas actividades deportivas y alojamientos en la nieve como el que te recomiendo a continuación.

Hotel Yoy Tredòs

Si quieres degustar platos tradicionales como la olla aranesa, practicar esquí o disfrutar de sus acogedores veranos, no dejes de visitar este hotel con garaje subterráneo, piscina climatizada y suites encantadoras.

Disfruta tu estancia en uno de los mejores hoteles para ir con perros disponibles en el Valle de Arán.

Recuerda que es posible tener unas vacaciones con perro y de esta forma darle la oportunidad de compartir contigo muchos lugares y momentos especiales sin que su presencia implique ninguna dificultad.

Te recomiendo verificar la disponibilidad al realizar la reserva por internet, ya que muchos de estos hoteles están altamente solicitados por los visitantes.

Te puede interesar

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.