Los mejores Hoteles con piscina en Vielha para alojarse en el Valle de Arán

Los mejores Hoteles con piscina en Vielha para alojarse en el Valle de Arán

En este artículo te haré una recopilación sobre los mejores hoteles con piscina en Vielha, para que puedas darte un chapuzón y sumergirte durante el calor del verano mientras disfrutas de los paisajes del Valle de Arán. Continúa leyendo y descubre todas las opciones disponibles para ti.

Piscina del Hotel Vielha Baqueira Meliá

Bajo el eslogan de “La auténtica belleza de los Pirineos”, este hotel de montaña se ubica en el Valle de Arán para recibir a miles de esquiadores y visitantes cada año. 

En este lugar podrás encontrar los servicios básicos de Wi-Fi, comida y sala de ejercicios, al igual que otros de lujo como spa y piscina.

En el hotel Vielha Baqueira Meliá dispondrás de una sala fitness y spa donde puedes disfrutar de una piscina climatizada, dos saunas, baño turco, sala de relajación, confortables tumbonas térmicas e hidromasajes.

En el spa puedes darte diferentes masajes como el sedante general, parcial, facial, localizado, geotermal y herbal.

Además, tienes la oportunidad de nadar en las piscinas y disfrutar de paquetes especiales en el spa como el Pack Relax, el Facial Firming Flash, Modeling Flash y Peeling Total.

★ 8,2 Muy bien – 1.188 opiniones

Hotel Spa y Piscina Acevi Val d’Aran

En este hotel con piscina podrás disfrutar de un espacio único en el Valle de Arán, que dispone de un spa para que te relajes y disfrutes del agua climatizada de sus instalaciones.

Entre los espacios de relajación que se ofrecen en el hotel se encuentra el Flotarium con una piscina de 40 cm de profundidad, repleta de agua salada similar al mar muerto, ideal para flotar.

También cuenta con sauna, cabina de hielo, baño de vapor, ducha de cubo, secuencial y nebulizante. Además, dispone de una piscina climatizada con hidromasaje, otra con jacuzzi inox, tumbonas e incluso una de agua fría.

Finalmente, posee una sala de relajación con hamacas, infrarrojo y aromaterapia, pediluvio y masajes.

★ 7,9 Bien – 1,248 opiniones

Piscinas del Parador de Vielha

Dispone de 9 paradores con spa integrado para que puedas disfrutar de la relajación que mereces. Entre los tratamientos destaca el ritual de belleza oriental y el seductive man.

Además, podrás relajarte en el Parador de Corias, el Alcalá y muchos otros donde las piscinas y jacuzzis de agua climatizada son especialmente relajantes.

★ 8,2 Muy bien – 939 opiniones

Piscina Hotel RV Tuca

Este hotel con spa se encuentra ubicado en el corazón del Valle de Arán, muy cerca de la estación de esquí Baqueira Beret. Luego de un largo día esquiando y disfrutando de la nieve, seguramente desearás relajarte con lo que Tuca ofrece para ti.

En el Hotel Tuca podrás nadar en la piscina interior climatizada, relajarte en la sala de entretenimiento y degustar la exquisita comida que ofrece.

Al nadar, es posible combinar la experiencia de una piscina cálida con la nieve visible afuera.

★ 7,7 Bien – 2.383 opiniones

Spa Wellness Hotel Aran la Abuela

Con un ambiente rústico de cabaña y muy familiar, el Hotel Arán la Abuela cuenta con el Spa Wellness donde podrás relajarte y disfrutar de un merecido descanso.

En el lugar puedes visitar la zona fitness, con piscina climatizada y espacios para ejercitarte.

Además, se encuentra la piscina lúdica con pediluvio, banco de calor, andador, cama de masajes, burbujas, jets y cascada.

Finalmente, podrás visitar las áreas de spa con jacuzzi, sauna, ducha escocesa bitérmica con aceites esenciales y más en sus instalaciones.

★ 8,5 Muy bien – 876 opiniones

Apartahotel con Piscina Cubierta El Refugi d’Aran

En el Refugi d’Aran te invito a relajarte en un salón chimenea muy acogedor y, por supuesto, nadar en su hermosa piscina climatizada en vielha ubicada en la planta principal con cerramiento de cristal para poder gozar de ella aún durante el invierno.
La piscina también cuenta con un recinto exterior en el que podrás disfrutar del aire limpio de montaña, tomar el sol en una hamaca, jugar ping-pong y mucho más.

★ 8,5 Muy bien – 2.511 opiniones

Te puede interesar

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.