Tiendas para comprar esquís en el Valle de Arán

Tiendas para comprar esquís en el Valle de Arán

Conociendo los diferentes tipos de esquís y determinando cuál de ellos te conviene adquirir, solo resta que te recomiende algunas de las mejores tiendas donde comprarlos en el Valle de Arán.

Tienda Esquís Cuylas Valle de Arán

tienda esquis baqueira beret cuylas

Esta tienda no solo dispone de diferentes tipos de esquís, sino también todos los accesorios para que desarrolles esta actividad a plenitud y confortablemente sobre la nieve.

En Cuylas val de ruda Baqueira encontrarás incluso equipos en alquiler a diferentes gamas de precios y con profesionales que te guiarán para que puedas elegir el material que te resulte más conveniente.

Tienda Copos Ski Center

Una tienda online provista de un amplio catálogo de esquís de las mejores marcas y todo el equipamiento básico que requieres para conquistar la nieve.

Ofrece ropa, cascos, máscaras y más, para usuarios de todas las edades y realizados en materiales de alta calidad, al mejor precio del mercado.

Calafate Ski center Valle de Arán

Cuenta con dos tiendas ubicadas privilegiadamente, una de ellas a 15mts. del telesilla Esquirós en Tanau Cota 1700 de Baqueira Beret y la otra en la vía principal del pueblo de Arties

Su amplia oferta de productos incluye diferentes tipos de esquís, accesorios y hasta botas confeccionadas a la medida.

Venta esquís Deportes Moga

Esta tienda la encontrarás en Baqueira para que te equipes antes de iniciar tu travesía sobre la nieve, bien sea que te interese comprar tu equipo o prefieras alquilarlo para vivir la aventura.

Cualquier material que te interese, puedes probarlo en las pistas antes de comprarlo, mientras que el alquilado es previamente revisado y acondicionado para mayor confortabilidad y eficiencia.

Ski Service Baqueira

Ski Service Baqueira se encuentra ubicada en Afores y presta sus servicios al público todos los días de la semana desde las 8:00 de la mañana hasta la 20:30 de la noche, durante sus meses de apertura.

Cuenta con un amplio catálogo de productos para todos los deportes de invierno que pueden desarrollarse en el Valle de Arán, especialmente esquís y snowboard, también ofrece servicios por convenio con agencias turísticas, hoteles y más.

Tienda Esquís Intersport Baqueira

Es una de las mejores tiendas de montaña, donde encontrarás todo lo necesario para tus actividades deportivas sobre la nieve, alquiler de ebike y otros equipos para que disfrutes a plenitud del Valle de Arán.

En Intersport Baqueira puedes adquirir tus productos en línea o alquilarlos; además ofrecen clases, cursillos, acceso a zonas profesionales y clubs de esquí, entre otros servicios.

Copano Tienda esquís

Copano es otra de las tiendas del Valle de Arán repleta de todo tipo de esquís para que elijas los que te resulten más convenientes. Son especialistas en los de montaña y equipos realizados mediante materiales de alta gama.

Un detalle que debo mencionar es referente a las fijaciones de los esquís, un componente difícil de escoger, pero en esta tienda serás asesorado por especialistas que los testean para brindarte mayor seguridad y confort.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *