Los Alquileres de Esquís en Vielha

Los Alquileres de Esquís en Vielha

Esquiar es una de las mejores actividades de invierno para realizar cuando estás vacaciones en el Valle de Arán, pero si no tienes un equipo deportivo propio, resulta ideal contar con servicios de alquiler de esquís en Vielha. Así puedes divertirte sin tener que cargar demasiado equipaje o adquirir alguna parte del material que no utilizarás con frecuencia.

Alquiler Puenteski Vielha

Si estás en busqueda de material para alquilar cerca de Vielha, Puenteski ofrece una amplia gama de esquís y botas de primera calidad, atención cercana y personalizada para disfrutar al máximo de unos días en la estación de Baqueira-Beret. 

En esta tienda podrás alquilar, reparación y comprar de todo tipo de material de esquí y snowboard.

Puenteski es un negocio fundado en 1985 por una familia con mucha tradición de nieve. Estamos seguros que desde aranmap, estarías satisfechos si les visitais.

Cuylas Alquiler

Esta compañía ofrece tres gamas de equipos deportivos para que puedas elegir aquella que se adapte a tus necesidades y las de tus acompañantes: esquís basic, top y exclusive, las cuales se diferencian en el tipo de implementos que incluyen, yendo desde lo más básico hasta lo exclusivo.

Dispone de varios establecimientos de alquiler en Baqueira Beret y Vielha puedes reservar vía online, a través de una llamada telefónica o acudiendo directamente al lugar.

Cuylas Alquiler comenzó a trabajar en el año 1972 y ofrece alquileres de equipos, venta de esquís, ropa deportiva, raquetas, implementos de seguridad y más. 

Sin duda, contratar a Cuylas Alquiler es una excelente alternativa, no solo porque ofrece variedad de servicios sino que además dispone de diversas sucursales, Marimanaha, Ruda, Hotel Tuc Blanc y Hotel AC Baqueira.

CeroGrados Vielha

CeroGrados es un establecimiento que presta servicios de alquiler esquís en vielha y de equipos deportivos para quienes no desean cargar con ellos durante sus vacaciones o evitar el gasto de adquirirlos para uso ocasional.

Esta tienda se ubica cerca la estación de Baqueira Beret, en el pueblo de Vielha y ofrece opciones variadas para sus clientes, tanto en equipos de esquí como snowboard y dispone de espacios físicos de alquiler a lo largo del Valle de Arán en 3 puntos estratégicos. 

Además, puedes reservar el equipo deportivo que desees y retirarlo en el punto de tu conveniencia, recuerda que estos se rentan por lapsos de 1 a 13 días.

Los alquileres de estos materiales se llevan a cabo en diversas categorías. Por ejemplo, el pack evolution, la gama sensación y las series excelencia, además de los equipos premium destinados al público más exigente, igual que el touring y el pack nórdico. 

Incluso existen paquetes infantiles, entre los cuales se pueden escoger tres niveles: mini kit, promesa y Rider Junior.

Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece la renta de equipo deportivo con un CeroGrados, quienes tienen más de una década ofreciendo sus servicios en el lugar.

Renting Deportes Moga

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de alquilere de equipos tanto para esquí de montaña como snowboard. Están disponibles en diversas gamas que van de estándar a alta e incluyen más material como raquetas, bastones, cascos, trineo y opciones para niños.

Cuenta, además, con un taller de reparación que ofrece servicios a los clientes y clases para quienes desean aprender a practicar esté divertido deporte. 

En este lugar los equipos que se rentan son de marcas muy reconocidas y puedes realizar tu alquiler de forma previa, reservando a través del sitio web o una llamada telefónica y retirando en cualquiera de los tres puntos estratégicos que ofrecen servicio al cliente en Baqueira Beret.

Desde hace varios años esta familia de amantes del esquí se ha dedicado a ofrecer servicio de renta, reparación y clases para quienes deseen convertirse en esquiadores o probar la experiencia de deslizarse en una montaña nevada.

Copos Ski Center y Alquiler Vielha

Este es un establecimiento que ofrece servicios de alquiler de equipos para esquí y snowboard, además de nordic-fondo, montaña-touring y algunos instrumentos de seguridad como botas, cascos y más.

Cuenta con dos tiendas en Betren y otra en Baqueira, donde se ofrecen diferentes paquetes: evolución, sensación, excelencia, Premium, VIP y otros, adaptados a tus necesidades, dependiendo de tu nivel de experiencia.

Puedes realizar tus reservas a través de correo electrónico, WhatsApp o una llamada telefónica, algo que sin duda representa una ventaja de contratar sus servicios. Además, en el lugar es posible adquirir los equipos y todo el material de ropa que te interese. 

Copos Ski fue inaugurado en el año 1976, por lo que dispone de más de 40 años de experiencia en el área.

Calafate

Este establecimiento ofrece servicio de alquiler de esquís y accesorios para snowboard, además de escuela para ambas disciplinas, tiendas en las que puedes adquirir cualquier artículo que desees, talleres de reparación y un plus de taquillas para guardar tu equipo cuando lo requieras. 

Disponen de una amplia y variada gama de equipos, además durante la época de verano cuentan con servicio de alquiler de bicicletas eléctricas en el Valle de Arán y otras actividades de montaña. 

Aunque disponen de un único establecimiento donde es posible retirar los equipos, igualmente puedes realizar la reserva a través de su página oficial en línea. También es factible almacenar tu equipo deportivo en el momento que no lo estés utilizando.

Kidsbaqueira

En Vielha podrás encontrar este servicio de alquiler de esquís y snowboard para niños y adultos con diferentes gamas que van desde básica hasta alta. Asimismo, ofrecen accesorios de seguridad como botas y cascos que también puedes rentar en el lugar.

Aunque disponen de un único establecimiento en donde puedes realizar tu reservación y retirar el equipo, es posible concretar previamente a través de WhatsApp, un correo electrónico e incluso directamente en su sitio web en línea 

Adicionalmente, en el lugar se ofrecen clases de esquí y snowboard como parte de los servicios, algo que sin duda constituye una de las ventajas de contratarlos.

Cuentan con más de 10 años de experiencia y prestigio, brindando atención especializada a niños y adultos en lo que respecta a la renta de equipo deportivo para este tipo de actividades, clases de esquí y snowboard.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.