Alquiler Apartamentos en Val de Ruda 1500 en Vaqueira

Alquiler Apartamentos en Val de Ruda 1500 en Vaqueira

Con el nombre Val de Ruda se identifica este valle de origen glaciar ubicado en el corazón de Baqueira 1500, repleto de cimas escarpadas y lagos que se extienden por toda la superficie.

En su parte superior se encuentra el circo de Saboredo, a 2.300 metros de altura, donde nace el río ruda. Dadas sus características, es el lugar ideal para alojar a los amantes del esquí y la naturaleza. 

En esta recopilación te recomiendo los mejores apartamentos Ruda 1500 Baqueira para tus vacaciones en las montañas.

Los mejores apartamentos para alquilar en Val de Ruda, cerca de pistas

Si estás buscando apartamentos Baqueira Beret Val de Ruda es porque te interesa hospedarte cerca de las pistas. En ese caso, echa un vistazo a las recomendaciones que te ofrezco a continuación.

Apartamento Val de Ruda 12 by FeelFree Rentals

Este apartamento se encuentra en plena Baqueira Beret, al pie de la pista y dispone de guardaesquíes, el aparcamiento es privado y el wi-fi es gratis.

Está equipado con electrodomésticos. Posee 2 dormitorios y 2 baños, comedor, sala de estar y balcón con vistas de la ciudad. Las toallas y ropa de cama están incluidas.

Los usuarios han calificado este alojamiento con 8,7 puntos y describen la experiencia como “Fabulosa” por la comodidad de sus instalaciones, servicios, limpieza y ubicación.

A propósito de ello, se encuentra a escasos kilómetros de la telecabina Baqueira, el bosque, Esquiros, el Pla de Baqueira, el Mirador y otros lugares de interés.

Apartamento Val de Ruda Luxe 36 by FeelFree Rentals

Los apartamentos val de ruda by feelfree rentals disponen de una ubicación privilegiada y todas las comodidades que mereces en tus vacaciones. Esta opción en particular se encuentra en Baqueira Beret, a solo 5 km de Arties, cuenta con aparcamiento privado y wi-fi gratis.

El apartamento posee 3 dormitorios y 3 baños, cocina equipada con electrodomésticos, guardaesquíes, toallas y ropa de cama incluidas.

Puedes esquiar en las inmediaciones o subir a la pista que se encuentra a escasos metros. Los usuarios han calificado este hospedaje con 9,4 puntos y lo consideran “Fantástico”.

Cabe mencionar que desde aquí puedes llegar caminando a la telecabina Baqueira, el bosque, el Pla de Baqueira, Esquiros, Era Cabana, el Mirador y otros lugares que quizá desees visitar.

Luderna – Apartamento Val de Ruda B25 Sarraèra

Cuando se trata de encontrar el mejor alquiler de apartamento en Val de Ruda, con Luderna no hay posibilidad de equivocarte. Esta empresa lleva años ofreciendo los mejores hospedajes de la región y sigue expandiendo sus servicios.

La opción que te recomiendo en esta oportunidad está en Baqueira Beret, a 5 km de Arties. Puedes aparcar tu coche sin costo adicional y el wi-fi también es gratis.

El apartamento posee 3 dormitorios con ropa de cama, 2 baños con toallas, televisión, comedor, balcón y cocina equipada. Está justo al pie de la pista, por lo que puedes esquiar en los alrededores y acceder a un punto de venta de forfaits convenientemente.

Los usuarios han calificado su experiencia en este apartamento con 9,5 puntos por considerarla “Excepcional”. Desde aquí puedes llegar caminando a la Telecabina Baqueira, el bosque, el Pla de Baqueira, el Mirador y más.

Apartamento Val de Ruda Luxe 51 by FeelFree Rentals

El apartamento Val de Ruda Luxe está al pie de la pista Baqueira Beret y posee 2 dormitorios, 2 baños, comedor, balcón, cocina equipada, guardaesquíes y televisión. Las toallas y ropa de cama están incluidas.

Existe la opción de esquiar en los alrededores y además está muy cerca de la Telecabina Baqueira, el bosque, el Pla de Baqueira, Era Cabana, Jorge Jordana y otros lugares en los que puedes practicar diversas actividades.

Los usuarios recomiendan este hospedaje por considerarlo “Excepcional” y han calificado su experiencia con 9,6 puntos. Cabe añadir que el parking es privado y la conexión wi-fi está disponible de forma gratuita en todo el apartamento.

Apartamentos Val de Ruda B24 des Garguills Luderna

Los apartamentos Val de Ruda des Garguills Luderna tienen todo lo necesario para garantizar las mejores vacaciones.

Te recomiendo hospedarte en este apartamento ubicado en Baqueira Beret que dispone de 3 dormitorios con ropa de cama, 2 baños con toallas, comedor con televisión, cocina equipada y balcón con excelentes vistas.

Puedes esquiar apenas salgas del apartamento y encontrarás muy conveniente el punto de venta de forfaits que está a escasos metros. El wi-fi y aparcamiento son gratis.

Los usuarios otorgan 9,3 puntos a este apartamento y califican su experiencia de hospedaje como “Fantástica”. 

Adicionalmente, está muy cerca de la Telecabina Baqueira, el Bosque, Pla de Baqueira, Esquiros, el Mirador y múltiples sitios que no querrás perderte.

Tus vacaciones en apartamentos cerca de Val de Ruda

Ya sabes que Val de Ruda es el lugar ideal para hospedarte si deseas practicar esquí en las pistas de Baqueira, pero por esa misma razón se suelen agotar las vacantes rápidamente durante el invierno. No desesperes, hay otras alternativas que debes considerar.

Existen multitud de opciones de Apartamentos cerca de Val de Ruda. Si no encuentras alojamiento disponible en esta zona, puedes hospedarte en los pueblos cercanos como Gessa, Unha, Bagergue y Salardú puede resultar más económico y tendrás otras alternativas de ocio además del esquí.

Los Apartamentos en Baqueira son maravillosos. Es comprensible que no desees renunciar a la idea de hospedarte en las proximidades de las pistas, en cuyo caso los apartamentos en Baqueira pueden ser la mejor opción.

Mucho más tranquilos son los Apartamentos en Tanau 1700. Tanau es una urbanización con pocos habitantes que se ubica muy cerca de Baqueira, lo más probable es que consigas alojarte en sus apartamentos y podrás movilizarte con más tranquilidad.

Articulos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.