Los mejores Restaurantes en Bossòst para comer

Los mejores Restaurantes en Bossòst para comer

Somos unos enamorados y fanático de la buena comida, por lo que en esta ocasión te contaré sobre los mejores restaurantes en Bossòst, donde podrás degustar deliciosos platos, en ambientes divertidos y recibir atención de calidad.

Restaurant Er Occitan

En este restaurante ofrecen una propuesta culinaria con el nombre de Slow food, cuyos productos de elaboración se encuentran en la localidad, son presentados en platos innovadores y tendencias culinarias variadas en su menú de degustación. También cuentan con una exquisita carta de vinos y servicio de reserva a través de la web.

El chef encargado de cocinar es Marcos, quien cuenta con diplomado en España y fuera de ella, mientras que Nuria, es la encargada de sala que dispone de extensos estudios empresariales y postgrado en enología. 

Er Occitan ocupa, según las calificaciones de los usuarios, el primer lugar entre los locales y restaurantes en Bossòst. Es perfecto para celebrar una velada en pareja.

Se ubica en la calle Major 66, 25550 de Bossòst y puedes contactarlos a través de su número de teléfono o por medio de las redes sociales disponibles para ello.

Restaurant El Portalet

Ubicado estratégicamente a orillas del Garona, este restaurante de Bossòst destaca por la belleza natural que lo rodea y ofrece comida de autor contemporánea a cargo del Chef Josep Gregorio.

Su menú  de degustación varía conforme a la estación del año, mezclando comida tradicional y con elaboración de cocina de autor, puedes reservar vía online o por teléfono. Cuentan con un elegante y amplio salón que te da la intimidad para disfrutar al máximo de esta deliciosa experiencia.

Está ubicado en la Calle Sant Jaume, 32 Lleida y ofrece servicio de martes a domingo con parking propio, en horario de las 12:30 a las 23:00 horas. Muy recomendable para ir en pareja, negocios o en celebraciones.

Ha recibido el premio de Guía Michelin gracias a su deliciosa propuesta y los comensales le han otorgado 4,5 estrellas de 5.

La Trastienda Bossòst

El restaurante La Trastienda ofrece a sus comensales un estilo de cocina mediterránea, que mezcla platos europeos con españoles, además de contar con opciones que van desde carnes y platos para vegetarianos.

Ocupa el lugar número 4 en el ranking de 18 lugares de comida tradicional en Bossòst.  Se ubica en la travesera Eduard Aunos, número 3, de Bossòst y puedes realizar tus reservas directamente en el sitio web del lugar, a través de un email o llamando

El ambiente es acogedor y ofrece una presentación gastronómica muy atractiva para todo tipo de familias, visitas en pareja o amigos.  Su ubicación privilegiada en el corazón del Valle de Arán le permite incluso ofrecer servicios de hospedaje, algo muy conveniente para quienes desean alojarse en el lugar. 

Dentro de su propuesta podrás encontrar platos de carne, olha aranesa, tapas y hamburguesas, entre otras.  En la actualidad, ha pretendido fusionar comida aranesa con mediterranea de la mano del chef en jefe.

El local se encuentra adaptado para el acceso de personas con discapacidad y es amigable para perros, además de contar con servicio de parking, cuenta con una amplia terraza, carta y Wi-Fi gratis.

Restaurant Casa Nostra

Ubicado en el puesto número de 3 de los mejores restaurantes de Bossòst se encuentra este delicioso lugar que ofrece comida italiana, internacional, mediterránea y española, además de opciones veganas y platos libres de gluten.

Puedes realizar su reseva vía telefónica marcando, aunque es posible que te reciban sin reserva si hay sitio disponible.
Los usuarios están bastante satisfechos con la experiencia, le han otorgado una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. Abre de martes a domingo, durante todo el año y puedes comer en el lugar o disfrutar de comida para llevar.

Te puede interesar

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.