Alquiler de Apartamentos en Tanau 1700 para Vacaciones

Alquiler de Apartamentos en Tanau 1700 para Vacaciones

Algunos viajeros del Valle de Arán buscan alojarse en las pequeñas localidades cercanas a la estación de Baqueira de la región porque buscan la exclusividad y tienen ventajas adicionales en la temporada de invierno.

El territorio está en su máximo esplendor y de personas que se traduce en mayor tranquilidad al pasear por las zonas más reservadas.

Si buscas algo como esto, te recomiendo alquilar apartamentos en Tanau. Esta es una urbanización que está muy cerca de Baqueira Beret, con pocos habitantes y en las proximidades de la naturaleza, una ubicación conveniente para todas las actividades que puedes disfrutar durante tus vacaciones en este destino de montaña.

¿Qué apartamentos alquilar en Tanau 1700?

Al navegar en internet y buscar apartamentos cota 1700 baqueira beret se mostrarán tantos resultados que tardarías mucho tiempo en escoger el correcto. Para facilitarte la selección del alojamiento ideal en este destino, te ofrezco mis recomendaciones.

Apartamento en cota 1700 con garaje y wifi

Junto a las pistas de esquí a solo 5 km del Pla de Baqueira en Naut Ará y de Solei se encuentra este apartamento con cocina, sala de estar, terraza, comedor, tv con programación satelital y dos baños equipados.

El parking y el wi-fi son gratis, mientras que puedes practicar esquí o ciclismo en las áreas exteriores cercanas del alojamiento.

Los usuarios han calificado su experiencia de alojamiento en Baqueira apartamentos cota 1700 con 9 puntos, tomando en consideración la comodidad de sus instalaciones, servicios, ubicación, limpieza y relación precio-calidad.

Viaja ligero, en los apartamentos Tanau 1700 tendrás todo lo que necesitas y además estarás muy cerca de otros lugares de interés como telesilla de Tanai, el bosque, Esquiros, la telecabina de Baqueira, La Choza, el Mirador y más.

Apartamento en Tanau Mike by Totiaran

¿Buscas alquiler de apartamento en Tanau? Echa un vistazo a todo lo que ofrece Mike by Totiaran, localizado en plena Baqueira Beret y a solo 30 km de Luchon.

El apartamento posee 3 dormitorios, televisión, lavadora, baño y cocina completamente equipados. Además se incluyen toallas y lencería. El parking y el wi-fi son gratis.

En sus alrededores se puede esquiar y está tan cerca de los siguientes lugares de interés que puedes llegar caminando: Esquiros, el bosque, la telecabina de Baqueira, La Choza, el Mirador, Era Cabana, Pla de Baqueira y mucho más.

Los usuarios han calificado su experiencia de hospedaje en este apartamento con 8,8 puntos y la describen como “Fabulosa”, destacando la comodidad de sus espacios, servicios convenientes, limpieza impecable y ubicación privilegiada.

★ 8,8 Fabuloso

Apartamento cota 1700 Dossau by FeelFree Rentals

Entre los apartamentos Tanau Baqueira Beret disponibles actualmente destaca el ofrecido por Dossau by FeelFree Rentals, ubicado en Naut Arán, a solo 5 km de la estación de esquí, con aparcamiento y conexión wi-fi gratis.

Posee 4 dormitorios con ropa de cama, 3 baños, televisión, comedor, balcón y cocina equipada con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia.

Su conveniente ubicación te permite esquiar en los alrededores y dispone de guardaesquíes para tu comodidad. Además está muy cerca de Esquiros, el bosque, la telecabina de Baqueira, La Choza, el Mirador y otros lugares de interés.

Los usuarios le han otorgado 4 estrellas sobre 5, considerando sus instalaciones, capacidad, servicios y ubicación.

Apartamento NOGUERA de Alma de Nieve

Un apartamento con 2 dormitorios y ropa de cama, 2 baños con toallas, comedor, TV, balcón y cocina equipada con electrodomésticos que se encuentra en Baqueira Beret, a solo 5 km de Arties, 16 km de Vielha y 50 km de Luchon.

En el Noguera de Alma de Nieve el aparcamiento y la conexión wi-fi son gratis. En las áreas exteriores puedes practicar senderismo, esquí y equitación o pesca con empresas dedicadas a estos servicios.

Los usuarios le han otorgado una calificación de 4 estrellas sobre 5, destacando la limpieza y comodidad de sus habitaciones familiares, convenientes servicios, una ubicación accesible y relación costo-calidad.

Muy cerca de este apartamento está Esquiros, el bosque, la telecabina de Baqueira, La Choza, el Mirador y otros lugares de interés.

★ 9,4 Fantástico

Apartamentos Tanau V

Un cómodo apartamento ubicado a 12 km de Vielha y solo 2,2 km de Baqueira Beret, donde podrás practicar actividades como golf y senderismo.

El alojamiento dispone de una cocina completamente equipada, baño privado, calefacción, sala de estar y parking gratis pero no hay wi-fi, lo que puede ser ideal para desconectarse y disfrutar de un merecido descanso.

No te preocupes por nada más que tus artículos personales porque las toallas y la ropa de cama están incluidas. Los usuarios han calificado su experiencia en este lugar con 9,2 puntos y la describen como “Fantástica”.

Muy cerca de su ubicación hallarás Esquiros, el bosque, el Mirador, el Pla de Baqueira, Costarjas y otros lugares que quizá te interese visitar.

★ 9,2 Fantástico

Encontrar apartamentos con encanto cerca de Tanau 1700

Si por cualquier razón no puedes llegar hasta la propia urbanización de Tanau o no consigues alojamiento disponible, lo cual es poco probable, opta por hospedarte en apartamentos cercanos.

Encontrarás Apartamentos cerca de Tanau si escoges los apartamentos disponibles de Gessa, Unha, Bagergue, Salardú o Baqueira, disponen de la mejor hospitalidad y servicios ideales para tus vacaciones.

Muy próximos al telecabina de Baqueira están los apartamentos en Baqueira. No pierdas tiempo en traslados, si lo tuyo es esquiar, hospédate cerca de la pista en cualquiera de los apartamentos de Baqueira.

Un lugar más rural son los Apartamentos en Salardú. Si visitas el Valle de Arán, asegúrate de vivir la experiencia completa. Esto incluye pasear por sus encantadores pueblos y la mejor manera de hacerlo es dormir en los apartamentos que hallarás en Salardú o apartamentos en Arties.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.