Los Hoteles en Garós para tus vacaciones

Los Hoteles en Garós para tus vacaciones

En este artículo voy a recomendarte los mejores hoteles en Garós situados en el corazón del Valle de Arán para que disfrutes de una cómoda estancia durante tu próxima visita a este paraíso de montaña.

Garós es el primer pueblo del Alto Arán, ubicado a 1.115 metros de altitud, el cual se encuentra atravesado por el Camin Reiau y está repleto de casas empedradas, así como su iglesia románica medieval y su plaza mayor, cuya belleza es capaz de transportarte años atrás en la historia.

Hoteles con encanto en Garós

Garós se encuentra ubicado a 5,2 km de Vielha y puedes escoger alojarte en el pueblo o sus alrededores.

Te recomiendo algunos hoteles con encanto en Garós donde el confort y la desconexión están garantizados.

Hotel y Apartamentos Vilagaros

El hotel Vilagaros situado en el corazón del pueblo, a solo 8 km de la estación Baqueira Beret se encuentra este hotel ideal para el descanso y la realización de actividades deportivas.

Sus habitaciones están equipadas con televisión y programación satelital, calefacción, baño, caja fuerte y wi-fi. 

Además, ofrece desayuno buffet, traslado gratis a las pistas de esquí, alquiler de bicicletas y reparación de equipo deportivo.

Los huéspedes pueden disfrutar de su piscina climatizada bajo cubierta, gimnasio y spa con todo tipo de tratamientos, así como rutas guiadas en bicicleta por los alrededores.

Los usuarios han calificado su experiencia de alojamiento en el Vilagaros con 9,1 puntos en viajes para parejas y 8,6 por la comodidad de sus instalaciones y servicios, la limpieza, ubicación, atención recibida y la relación precio-calidad. Es un hotel que recomiendan por considerarlo “Fabuloso”.

Adicionalmente, se encuentra a 4 km de Vielha y es fácil acceder en coche a otros lugares de interés turístico como los lagos de Colomèrs, el pueblo de Arties y las termas de Arties entre otros.

Hotel en Garós Peira Blanca

Este hotel rural de Garós se encuentra en el centro del pueblo, a 4 km de Vielha, 8 km de la estación Baqueira Beret y solo 30 km de la frontera con Francia.

Sus habitaciones ofrecen baño equipado, wi-fi, televisión con servicio de programación satelital y calefacción.

El hotel dispone de un servicio de desayuno buffet en su cafetería, restaurante, guarda esquís y equipaje, excursiones en los alrededores, sala de estar con chimenea, TV, bar y masajes.

Los usuarios han calificado esta experiencia de alojamiento en viajes para parejas con 9,1 puntos y otorgan 8,4 al hotel como tal por la comodidad de sus servicios e instalaciones, limpieza, atención, ubicación y relación precio-calidad.

Adicionalmente, se encuentra cerca de restaurantes y otros lugares de interés turístico como el inicio de diferentes rutas de senderismo.

Hostal Plaza Garós

Este hotel de Garós está localizado en el Pirineo catalán, a 7 km de la estación Baqueira Beret, 4 km de Vielha y 30 km de la frontera francesa, mientras que el parque nacional de Aigüestortes se ubica a solo una hora en coche.

El establecimiento ofrece cómodas habitaciones con vista a la montaña, calefacción, tv y baño equipado con bañera. Además, los huéspedes pueden alquilar coches y bicicletas en el lugar o aparcar sus propios vehículos en las inmediaciones sin costo alguno.

En este hotel hay terraza, bar y cafetería. También puedes practicar ciclismo, senderismo, esquí y pesca. De hecho, se ofrece la posibilidad de alquilar esquís y guardaesquíes en las instalaciones, además de tomar lecciones en la escuela para esquiar.

Los usuarios le han otorgado una calificación de 8,8 puntos y describen su experiencia de alojamiento en este hotel como “Fabulosa”, considerando la comodidad de sus instalaciones y servicios, atención recibida, limpieza, ubicación y relación calidad-precio.

Por último, otro aspecto a su favor es que se encuentra a solo 450 metros del centro de Garós.

Garós Ostau

A 8 km de la estación Baqueira Beret, 30 km de la frontera con Francia y muy cerca de Vielha se encuentra el hotel Garós Ostau, desde el cual puedes llegar al parque natural Posets-Maladeta en 30 minutos a bordo de tu coche.

Sus habitaciones cuentan con baño equipado, televisión, calefacción y wi-fi. Además, podrás disfrutar de sus estancias acogedoras, incluyendo salón con chimenea, comedor con desayuno, bufé y la naturaleza circundante para practicar pesca o senderismo.

Los usuarios lo califican con 9,7 puntos para viajes en parejas y han descrito su experiencia en este hotel como “Excepcional” por la comodidad de sus servicios e instalaciones, la limpieza y ubicación del lugar, al igual que la atención recibida y su relación precio-calidad.

Encontrarás otros lugares de interés turístico en las cercanías del lugar, como el río Garona, la montaña Baqueira Beret, Esquiros, el lago Colomers y más.

Hoteles cerca de Garós para dormir

Puedes encontrar hoteles cerca de Garós para hospedarte, si optas por dormir en cualquiera de los siguientes pueblos de montaña como los hoteles de Vielha.

Es una de las opciones más recomendadas por su cercanía a los principales puntos de interés en la capital del Valle de Arán.

También es posible alojarse en los Hoteles de Arties. Un pintoresco pueblo de montaña que te ofrece la oportunidad de disfrutar unas vacaciones diferentes.

Otra opción más cercana a la estación de esquí son los Hoteles en Salardú. Es otro de los pueblos cercanos a Garós en los que puedes alojarte para apreciar el encanto del Valle, al igual que Gessa, Unha y los mencionados anteriormente.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.