Las mejores casas rurales en el Valle de Arán

Las mejores casas rurales en el Valle de Arán

En las mejores casas rurales del Valle de Arán encontrarás típicas muestras de estancias que ofrecen beneficios que te encantarán. Son una excelente alternativa de alojamiento, ya que este tipo de hospedaje te ofrece un lugar tranquilo, cercano a la naturaleza y los sitios de interés turístico.

Casas rurales en Vielha y cercanías

Existen excelentes opciones para la reservación de casas rurales en Vielha y sus cercanías, encontrarás ofertas para alquilar el alojamiento de forma parcial o completa.

Una casa rural para dos es una alternativa que cuenta con mucha demanda. Entre los servicios que ofrecen están las cómodas habitaciones, sala de estar y cocina equipada, además de jardines y áreas verdes anexas.

Cualquier casa rural en Vielha suele estar rodeada de restaurantes, tiendas y sitios para visitar, todo convenientemente cerca.

Una casa rural para dos con piscina privada es ideal para una escapada romántica, en las cercanías de Vielha. Las propuestas cuentan con todos los servicios y la intimidad de un refugio especial.

También es frecuente que se alquile una casa rural en Lleida, ya que son lugares donde puedes disfrutar de la privacidad que necesitas en un destino vacacional de ensueño.

Casas rurales en Salardú

Una casa rural para el fin de semana es excelente para grupos y con todas las comodidades de un lugar de vanguardia. La ubicación es privilegiada, cerca de centros de entretenimiento, lugares para comer y disfrutar.

Si buscas una casa rural para 4 personas, encontrarás excelentes ofertas que se adaptan a cada presupuesto. Algunas ofrecen terrazas y singulares jardines. El parking es gratis, al igual que el Wifi.

Casas rurales en Arties y en los pueblos cercanos

La facilidad de realizar actividades al aire libre, además del parking privado, es muy conveniente cuando se trata de una casa rural para 10 personas con piscina, esta maravillosa opción la puedes conseguir en Arties y los pueblos cercanos.

En Arties puedes encontrar alojamiento para grupos, desde 3 dormitorios en adelante, los cuales ofrecen habitaciones con camas individuales, literas o dobles, según la preferencia del turista.

Las casas rurales de Arties y sus alrededores cuentan con mucha demanda, ya que en las cercanías se pueden realizar prácticas de senderismo y esquí. Una casa rural para 20 personas ofrece amplias instalaciones, jardines y fantásticas áreas externas para que disfruten de piscinas y comidas al aire libre.

Una de las principales razones por las que se alquila una casa rural al norte de España es la cercanía a los lugares de interés turístico, las localidades siempre cuentan con esta opción cercana donde tendrán alojamiento en una ubicación excelente.

Casas rurales en Baqueira

La oferta de casas rurales en Baqueira es numerosa y variada, podrás encontrar propuestas desde 3 hasta 6 dormitorios, con una capacidad de 10 personas, donde un grupo familiar o de turistas puede distribuirse cómodamente.

Las casas o chalets en Baqueira son amplias, disponen de cocina equipada, sala confortable, camas individuales o matrimoniales, nevera, calefacción televisión y conexión a internet.

Las casas rurales de esta zona quedan a pocos metros de la Telecabina Baqueira y de la estación de esquí de Baqueira –Beret.

Este alojamiento ofrece inmejorables vistas de las montañas y en los alrededores se puede practicar esquí. Además, es posible llegar caminando a las mejores pistas, pues están a solo unos metros de distancia.

Casas rurales en la naturaleza

Las casas rurales son una excelente opción para acercarte a la naturaleza, se trata de alojamientos acogedores, amplios y con estilo.

Por todos los rincones del Valle de Arán encontrarás casas rurales para alquilar, es lo ideal cuando se viaja en grupo, pues te da la libertad de vivir una experiencia única y ahorrar dinero.

Los preciosos pueblos del Valle de Arán ofrecen casas rurales con arquitectura tradicional, cómodas y modernas instalaciones, donde podrás disfrutar de una estadía diferente con los mejores servicios.

Las casas rurales en la naturaleza son perfectas para el alojamiento familiar, los niños se sentirán más cómodos pues disponen de espacios de juego dentro y fuera, hermosos jardines y la posibilidad de respirar aire puro.

En caso de que quieras unas vacaciones románticas, las casas rurales en la naturaleza te alejarán de todo el bullicio y el estrés de la vida cotidiana.

Pero si lo tuyo son las actividades como el senderismo o el esquí, puedes quedarte en una casa rural que te brinde todas las comodidades luego de un día de práctica deportiva.

¿Qué es una casa rural?

Una casa rural es una vivienda que ha sido acondicionada para el hospedaje de turistas, puedes tener acceso a la estancia completa o pagar solo por los dormitorios que necesites.

En el Valle de Arán, puedes encontrar casas rurales típicas de la comarca, que poseen una estampa antigua encantadora y están equipadas con todas las comodidades. Incluso ofrecen renovaciones para que el turista se sienta como en su hogar.

Básicamente, las casas rurales son viviendas independientes que se ubican en el corazón de las zonas turísticas, para ofrecer la opción de un hospedaje sencillo y acogedor.

Beneficios de pasar las vacaciones en una casa rural

Los pueblos del Valle de Arán ofrecen alojamientos de calidad superior. Las casas rurales te dan la oportunidad de realizar una visita a un lugar encantador de forma distinta.

Algunos de los beneficios de hospedarte en una casa rural, son los siguientes:

·  Las ofertas suelen variar mucho, algunas casas rurales ponen a disposición de sus huéspedes servicios complementarios como excursiones y paseos, visitas guiadas y área de juegos para niños.

·  Estos alojamientos cuentan con personal que realiza actividades específicas, tales como paseos turísticos a lugares religiosos, ofrecen opciones culturales y gastronómicas típicas del lugar, senderismo o prácticas de raqueta de nieve y esquí con expertos en el área.

·  Son ideales para los grupos familiares que viajan con niños, ya que las casas rurales cuentan con instalaciones aptas para los pequeños y también para los turistas mayores.

·  Las casas rurales definitivamente alejan el estrés, los horarios se manejan de manera más flexible y el trato directo con los dueños genera mayor confianza.

·  Usualmente, las casas rurales se adaptan a presupuestos más económicos que otros tipos de estancias, pues ofrecen paquetes de alojamiento para varias personas, en habitaciones con una capacidad mayor que los dormitorios de un hotel y con mejores beneficios.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *