Los mejores Hoteles en Bossòst para dormir en el Valle de Arán

Los mejores Hoteles en Bossòst para dormir en el Valle de Arán

Los hoteles en bossòst son ideales para pernoctar en uno de los lugares mágicos de los Pirineos, con acceso a la ruta de las 7 Ermitas Protectoras, cuenta con una de las iglesias de la ruta del románico y algunos de los mejores restaurantes del Valle de Arán puntos emblemáticos como la Iglesia Parroquial de la Asunción de María o la ermita de San Antonio. Descubre cuáles son los mejores alojamientos en este post.

Hotel Garona

Te recomiendo hospedarte en el Hotel Garona de bossòst porque obtendrás beneficios como un 10% de descuento en la entrada a las Termas de la Baronia de Les. A su vez dispone de un restaurante que se abastece completamente del producto de la caza, pesca y ganadería de la localidad más ingredientes frescos de la huerta.

Dispone de alojamientos individuales, dobles y triples con desayuno incluido, si lo prefieres, a precios accesibles durante todo el año y con cierto recargo en temporada alta, cuya tarifa turística especial es de 0,50€ día/persona.

Todas sus habitaciones cuentan con acceso a una terraza desde la cual obtienes una vista exclusiva de la montaña, baño, calefacción, TV satelital, teléfono y ambientación musical. Si lo requieres, puedes solicitar el servicio automático de despertador para que te asistas puntualmente a cada uno de tus recorridos. 

Hotel shadows Bossòst

Este destacado hotel de bossòst está ubicado en la calle Sant Roc 13, ofrece confortables habitaciones familiares con escritorio, baño, TV pantalla plana, toallas, ropa de cama y caja fuerte.

A través de su balcón disfrutarás de vistas al río Garona y te encontrarás a poca distancia de Vielha o Luchon; con precios accesibles para diferentes tipos de presupuesto, anfitriones sumamente amables y todo dentro de un ambiente pueblerino realmente agradable.

Es uno de los hoteles en pleno Pirineo Catalán ideal para parejas que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables, rodeados de todas las comodidades y que sirva como punto de partida para realizar diferentes excursiones o recorridos por el territorio Aragonés.

Hotel Batalla en bossòst

El hotel Batalla en bossòst es el indicado si llevas mascotas, pues son admitidas bajo petición. Además, en sus instalaciones dispone de habitaciones dobles o twin con camas adicionales, sorprendentes vistas de la montaña y todo lo que puedes necesitar para disfrutar de un descanso confortable.

Está ubicado en la Carrér Prat de Lops, a tan solo 3,3 kilómetros de las Termas Baronía de Les y 3,5 del parque Muflón. 

Al alojarte en este destacado hotel de la localidad, además de contar con todos los servicios básicos, tendrás acceso a wifi para que te mantengas comunicado a través de las redes sociales.

Hostería Catalana

Elegantes, sofisticadas y acogedoras son las instalaciones de la Hostería Catalana, ubicada a tan solo cinco minutos a pie de la impresionante iglesia de la Mare de deu de la Purificació, con un campo de golf además de una zona de spa para que liberes el estrés acumulado durante la rutina del día a día.

Esta hostería la encontrarás a 1 kilómetro del centro de bossòst y un par de minutos de recorrido en coche de Mouflon. Desde allí puedes dirigirte fácilmente hasta la fábrica de caviar de Les o iniciar diferentes recorridos a lo largo de todo el hermoso Valle de Arán.

Sus huéspedes pueden degustar platos representativos de la comida española en el restaurante Era Cova a pocos minutos o desayunar en su bar cafetería que dispone de mesa de billar y una destacada terraza para que aproveches al máximo tu estadía; mientras que la parada de bus está a 150 metros, si decides dirigirte a un destino en particular.

Adicionalmente, cabe destacar que en la Hostería Catalana encontrarás diferentes actividades deportivas para tu entretenimiento, como tenis sobre hierba, equitación o tiro con arco y un hermoso parque infantil para los pequeños.

Hostal Tina

El Hostal Tina es parte del corazón del Valle de Arán, está ubicado en bossòst y su misión es brindar a todos los huéspedes el mejor alojamiento y una amplia variedad gastronómica, con platos de la cocina clásica Aranesa.

Su comedor, cocina y 11 habitaciones han sido remodelados, dotándolos de encanto para hacerlos más agradables; mientras que todo el edificio está rodeado por una mágica montaña que funciona como pulmón vegetal.

Si estás pensando pasar varios días de vacaciones en el pueblo de bossòst, en este hostal contarás con un ambiente familiar tranquilo, para que logres reponer tus energías luego de cada paseo, excursión o tour por diferentes rutas.

El Hostal Tina es un lugar al que todos deciden volver por la amabilidad de su personal y la dedicación con la que atienden las necesidades de sus huéspedes. Además, ofrece los mejores precios del mercado sin que esto desmejore los servicios disponibles o su impecable mantenimiento.

Te puede interesar

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.