Los Mejores Apartamentos en Baqueira para Vacaciones

Los Mejores Apartamentos en Baqueira para Vacaciones

Baqueira es un punto de interés turístico que alberga la estación de esquí más grande de toda la región, los mejores apartamentos para alojarte son aquellos que están en los alrededores de la zona.

Miles de turistas llegan cada año, atraídos por su belleza natural y para practicar deportes de invierno, por lo que es conveniente conocer las opciones de hospedaje disponibles.

Apartamento A6 Porèra

Es un apartamento en Baqueira con estilo contemporáneo, confortable y acogedor. Presenta un diseño encantador, con techos de madera y ofrece las mejores instalaciones amobladas para garantizar tu comodidad.

El tamaño del apartamento es de 74 metros cuadrados, distribuidos en 2 dormitorios, uno con cama doble y el otro con dos literas. También hay dos baños con artículos de aseo incluidos.

El apartamento cuenta con un balcón, desde el cual tienes una vista panorámica de la montaña. Está ubicado muy cerca del área donde se practica senderismo, esquí y otras actividades en la nieve, en una zona que se encuentra a minutos del alojamiento.

Este apartamento está en Baqueira-Beret, a 5km de Artiés y 18 de Vielha. La oferta de hospedaje incluye parking privado y wifi gratis, sala, cocina y dormitorios confortables. Las mascotas son bienvenidas.

★ 9,3 Fantástico

Apartamento Baqueira Luxe 32

Es el apartamento ideal para hospedar a grupos familiares o de amigos, es amplio y está equipado con todo lo que puedas necesitar para una estadía confortable.

Está ubicado en una zona excelente, la Urbanización Ruda que ofrece un inmejorable acceso a las pistas de esquí. Puedes caminar hasta la telecabina Baqueira que queda a unos metros de distancia. En sus alrededores encontrarás zonas de interés turístico y para la práctica de deportes de invierno.

El apartamento cuenta con 3 habitaciones familiares, calefacción y 2 baños privados, con ducha o bañera. También puedes disfrutar de una acogedora zona de comedor con chimenea. Hay wifi en todo el recinto y posibilidades de traslado (de pago). No se admiten mascotas.

★ 9,0 Fantástico

Apartamento en Baqueira A2 Comalada

El alojamiento en este apartamento ofrece al turista la oportunidad de hospedarse en un lugar agradable, ubicado muy cerca de la pista de esquí.

Tiene capacidad para 4 personas, cuenta con una distribución que consiste en 2 dormitorios (cama matrimonial y una habitación con litera), además, dos baños. Este alojamiento admite mascotas.

Es uno de los apartamentos en Baqueira que está más cerca de la estación de esquí. Se incluye con el alquiler del apartamento un puesto de parking gratis, puedes movilizarte hasta las pistas caminando.

La ubicación del apartamento es una de las más demandadas, pues se encuentra a pocos metros de la Telecabina Baqueira.

★ 8,2 Muy Bien

Baqueira Floc de Neu de Alma

Es una excelente opción de alojamiento, con 85 metros cuadrados, distribuidos en 3 dormitorios (uno con cama matrimonial y los dos restantes con camas literas e individuales) y dos baños privados.

El diseño del apartamento es moderno, luce techos de madera y sus instalaciones son amplias, con buena iluminación. Cuenta con cocina equipada, comedor, sala de estar, parking privado y todo lo necesario para una cómoda estadía.

La ubicación del apartamento es ideal, dispone de acceso directo a las pistas, de hecho desde la terraza del alojamiento puedes observar las prácticas de la escuela de esquí que se encuentra en los alrededores.

★ 9,0 Fantástico

Apartamento Baqueira Val de Ruda 43

Es un apartamento sofisticado y muy espacioso, con un balcón que te dará las mejores vistas a la ciudad y sus alrededores.

Se encuentra ubicado a pie de pista, lo que quiere decir que a unos pasos puedes comenzar tu práctica de esquí. El apartamento está dentro del complejo residencial “Val de Ruda, es perfecto para un grupo familiar o si deseas hospedarte con amigos.

Su distribución es conveniente, ofrece 3 habitaciones amplias con camas y televisión, además de 2 baños equipados.

El apartamento se ubica a unos metros de la Telecabina de Baqueira y telesilla. Está localizado muy cerca de las pistas, es seguro, agradable y tranquilo.

★ 9,5 Excepcional

Apartamento ARTIGA

Se trata de un apartamento con mucha demanda durante todo el año. Ofrece un confortable interior, con pisos y techos de madera.

Es amplio y cuenta con todo el mobiliario que se requiere para estar cómodo, también ofrece una cocina funcional y habitaciones equipadas para que el huésped se sienta como en casa.

Se encuentra ubicado en los alrededores de las pistas de esquí. Por lo que no será necesario trasladarte en coche.

El apartamento cuenta con áreas comunes que incluyen zona de juegos para niños, parking gratis y área comercial.

En las instalaciones hay calefacción y conexión a wifi. No se admiten mascotas y está prohibido fumar.

La distribución interna es de dos dormitorios (uno con cama doble y otro con 2 cómodas literas), ofrece también dos baños con bañera o ducha.

★ 9,3 Fantástico

Dúplex Cap de Aran A1

Es un apartamento con detalles de lujo, completamente amoblado, ofrece grandes ventanales que iluminan el lugar y muestran inmejorables vistas de la zona.

En sus 84 metros cuadrados, el apartamento pone a tu disposición 2 dormitorios equipados, el primero con una cama individual y dos literas.

El segundo incluye una cama doble, también cuentan con televisión. Los niños hasta los 2 años de edad se alojan gratis.

La cocina tiene sus implementos y los baños están provistos de duchas. Además, puedes disponer de lavadora, lavavajillas y conexión a internet en todo el recinto.

El apartamento está ubicado en una excelente zona, caminando desde el alojamiento tienes acceso a la escuela y las pistas de esquí. Se admiten mascotas.

★ 9,2 Fantástico

Apartamento en Baqueira Amitges

El apartamento de Amitges es un alojamiento que se encuentra ubicado en Baqueira-Beret, a 5 km de Arties y 13 km de Vielha.

Cuenta con acceso privilegiado a las pistas de esquí, los huéspedes puede aprovechar los alrededores para practicar este deporte.

El diseño del apartamento es moderno, con amplias habitaciones y está adecuadamente amoblado. Ofrece 3 dormitorios y dos baños.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para descansar luego de un día de intensa actividad en la montaña.

Las habitaciones son familiares, pueden albergar hasta 8 personas, en camas individuales y dobles, todo con calefacción.

No se permite fumar en el apartamento. Dispone de parking gratis con el alquiler y también conexión a internet. No se admiten mascotas.

★ 9,6 Excepcional

Apartamentos cerca de Baqueira

Otra de las opciones interesantes de apartamentos cerca de Baqueira que podemos encontrar son los apartamentos en Val de ruda con una muy buena ubicación cercana al telesilla y los apartamentos de la cota 1700 de Tanau que también disponen de transporte para la estación.

Los pueblos más cercanos en los que podemos encontrar alojamiento son los hoteles en Tredòs y los hoteles en Salardú.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.