Encuentra Trabajo en el Valle de Arán

El grupo de facebook de «Bolsa de Trabajo en el Valle de Arán» está exclusivamente dedicado para poner en contacto negocios como trabajadores del Valle de Arán. Creado para promover el empleo y facilitar el contacto entre profesionales de todos los sectores.

Publicar un puesto de trabajo o presentar una candidatura es totalmente gratuito, tan solo tienes que dirigirte al grupo de facebook, realizar una publicación y nosotros te verificaremos la publicación.

Las ventajas de este grupo es que es exclusivo para el valle de Arán, cuenta con más de 5.000 personas, facilita el contacto y el alcance, ya que muchas personas comparten las publicaciones que se realizan para ayudarse mutuamente.

Para formar parte o publicar tu anuncio, es muy sencillo, tan solo haz clic en el botón de «UNIRME A BOLSA DE TRABAJO»

Publica ofertas de empleo y candidatura de empleo

Esperamos que te sea de gran utilidad, como ya lo ha sido para muchos.

Otros lugares donde Buscar Empleo en el Valle de Arán

Existen distintas opciones de empleo como pueden ser trabajos puntuales en los meses que la estación de baqueira está abierto. Nosotros te recomendamos contactar con los hoteles, empresas turísticas y grandes empresas que ofrecen un gran abanico de posibilidades. Hacemos una recopilación de los lugares que puedes utilizar:

Trabajo en Empresa Baqueira-Beret

Ofertas de trabajo Ayuntamientos: Naut Arán, Mijaran y Baix Arán

Contactar con el gremio de hostelería del Valle de Arán

Últimas ofertas de trabajo en Vielha

El pueblo de Vielha es el centro neurálgico del Valle de Arán, es donde se encuentra la mayor parte de las empresas del territorio. Por ello existen muchas ofertas de trabajo en Vielha en la mayor parte del año.

Trabajar en Vielha ofrece distintas facilidades para cualquier persona como es el transporte, el acceso cercano a todo tipo de supermercados y servicios principales como el hospital, colegios, centros deportivos y otros.

Las ofertas de trabajo más solicitadas

Las ofertas en el Valle de Arán son muy variadas y dependen mucho en la época del año en la que nos encontremos.

En invierno los puestos más solicitados son recepcionista, cocineros, camareros, profesores de esquí y snowboard, puestos administrativos y comerciales entre otros muchos.

En verano se estilan muchos puestos similares y se añaden algunos como guías de montaña para distintas actividades.

Es por ello que recomendamos enviar curriculums al gremio de hostelería, restaurantes, hoteles, la estación de baqueira beret, agencias inmobiliarias y tiendas del territorio.