Alquileres de bicicletas en Vielha

Alquileres de bicicletas en Vielha

Recorrer el Valle de Arán al aire libre es una experiencia que no puedes perderte, para ello te recomiendo aprovechar los alquileres de bicicletas en Vielha, que brindan no solo una forma para mantenerte activo físicamente, sino también oxigenar tus pulmones de aire fresco mientras disfrutas del paisaje natural.

Selección de los mejores alquileres de bicicletas en Vielha

El servicio de alquiler de bicicletas Vielha es muy variado, ofrece diferentes alternativas para cubrir tus necesidades y exigencias.

Para facilitar tu elección, he creado una selección de empresas con amplia trayectoria en el lugar, de modo que puedas elegir entre ellas la bici ideal para recorrer este hermoso valle.

Alquiler Bicicletas Noparar

Esta tienda de alquiler de bicicletas eléctricas de alta gama cuenta con modelos como las E-BB equipadas con un motor Bosch Line CX, además de la E-BTT Junior Haibike 24 para que tus hijos te acompañen y la E-Road, un vehículo potente con el que seguirás las rutas elevadas de los Pirineos controlando tu esfuerzo.

A su vez, dispone de bicicletas de carrera y carritos de bebé con atención personalizada en idiomas como aranés, catalán, castellano, inglés y francés. Puedes elegir el modelo adecuado para tu aventura a precios solidarios según el tipo de bici de 30 a 75 euros, en función del tiempo de alquiler.

Contacto

Coposbike Vielha

El Valle de Arán es un paraíso para los amantes de las bicicletas, por lo que en Copos Bike tienes la oportunidad de alquilar la tuya, tanto si te interesa eléctrica o de montaña. Todas ellas están en perfectas condiciones de mantenimiento para que puedas seguir una ruta guiada sin que te quedes rezagado.

Esta empresa te ofrece las mejores marcas de bicis, entre las cuales se destacan Gore-Bike, Scott, Briko, SRAM, Shimano, Bell y más; con una amplia línea de todas las gamas y eBikes, incluyendo todo lo necesario para un viaje seguro como casco, botellín de agua y kit de reparación, a precios económicos y competitivos dentro del mercado desde 18 a 79 euros en función del tiempo y tipo de bicicleta.

Contacto

Alquiler Bicicletas Val d’Aran

Disfruta del corazón de los Pirineos con las eMTB de bicicletas Val D’aran, quienes disponen de modelos para todo tipo de usuarios, adaptables a tus condiciones físicas y los lugares que deseas visitar; especialmente por ser líderes en bicis de montaña eléctricas de todas las tallas.

En Bicicletas Val d’Aran encontrarás la Turbo Levo, una de las más famosas eMTB del mercado con diseño confortable, motor suave y potente que te llevará de forma silenciosa a donde desees llegar. Cuenta con tarifas que van desde 60 hasta 150 euros, al contratar bicis para todo un grupo de amigos.

Contacto

Calafate Vielha

Calafate es otra de las destacadas empresas que ponen a tu disposición su línea de bicicletas eléctricas de montaña, tanto en verano como en invierno. Se encuentra en Arties, muy cerca de Vielha y desde allí puedes iniciar cualquier recorrido que te resulte interesante en el Valle de Arán.

Sus e-bikes son de alta gama, te permiten desplazarte sin importar la experiencia de conducción que tengas o la ruta que desees seguir; con modelos como el Moustache y el Bulls para adultos, adolescentes y niños. 

Las tarifas van desde 39 a 79 euros en función del tipo de bicicleta y tiempo de alquiler, incluyendo casco, soporte para móvil, kit de recambio y seguro de accidente.

Contacto

The Secret Spot

The Secret Spot es una empresa especializada en servicios para diferentes tipos de deportistas y todas aquellas personas que son amantes de la montaña y deseen recorrerla a bordo de una de sus bicicletas de alquiler, tanto eléctricas, como mountain Bike y de carretera.

Utiliza el motor Bosch Performance Line CX 2020 para su flota con más batería y potencia, a fin de que disfrutes de rutas largas con completa autonomía. 

Aunque si quieres mejorar tu acondicionamiento físico, te invito a pedalear por rutas técnicas difíciles, alquilando tu bici a precios sin competencia dentro del mercado online.

Lariderbike

Realizar una ruta en MTB es fácil si alquilas un vehículo en esta empresa que está a tu servicio en Vielha. Ofrece rutas guiadas para diferentes tipos de usuarios, con alternativas para bicicletas eléctricas por medio día o jornada completa, de acuerdo con tu disponibilidad de presupuesto.

Sus tarifas oscilan entre 49 y 79 euros en función de las horas de uso, el tipo de bici y plan contratado, incluyendo casco, mochila, multiherramienta y cámara. El alquiler puede ser realizado de forma online o dirigiéndote a su tienda física. 

MBaqueira

Admira de cerca los parajes inolvidables del Valle de Arán a bordo de una de las bicicletas disponibles en MBaqueira, quienes cuentan con una amplia gama de estos vehículos en perfectas condiciones de mantenimiento.

Puedes comunicarte con ellos sin ningún compromiso y reservar las bicis que desees a precios que oscilan entre los 39 y 79 euros, de acuerdo con la bicicleta elegida y el tiempo durante el cual la emplearás.

También te suministran un casco, kit de recambio, soporte para colocar tu móvil y un seguro de respaldo en caso de accidentes, más un descuento extra del 10% para grupos de 5 personas en adelante.

MTNlines Bikes

Muchos turistas han descubierto que la mejor forma de conservar el ambiente y disfrutar a plenitud es transportarse a bordo de una bicicleta eléctrica, lo que ya se ha convertido en tendencia en el Valle de Arán. 

En Mountain Lines disponen de guías que te asesoran sobre sus mejores destinos y el equipo adecuado para tu nivel, tanto con rutas técnicas como familiares; todo a un precio económico en función del tipo de bici que decidas alquilar y el tiempo de recorrido. 

Opiniones sobre las bicicletas en Vielha

Mi experiencia al recorrer el Valle de Arán en bicicleta, partiendo de la hermosa Vielha, es indescriptible. Se trata de un paisaje con rutas de montaña y cascadas naturales fascinantes.

Además, el equipo de profesionales que prestan sus servicios en el alquiler de bicicletas y guías para rutas en MTB es muy cercano y te brinda su orientación para que te desplaces de forma segura y responsable a lo largo de todo el recorrido. Este es un lugar de belleza excepcional y la bicicleta es el mejor vehículo para desplazarte al conocerlo.

Te puede interesar

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.