Escuelas de esquí en Baqueira – Beret

Escuelas de esquí en Baqueira – Beret

Si estás buscando escuelas de esquí en Baqueira es la oportunidad perfecta para aprender sobre este deporte que además de ser divertido, constituye una disciplina que te mantendrá en excelente condición física, conectado con la naturaleza y estoy seguro de que los disfrutarás muchísimo.

Clases de esquí para adultos

Nunca es tarde para aprender, aunque seas adulto puedes tomar clases de esquí en Baqueira y disfrutar de esta entretenida actividad de manera segura, adquiriendo los conocimientos básicos para ello en las mejores escuelas del lugar. Si , por lo contrario, ya tienes conocimientos, contar con profesores del territorio te hará disfrutar al máximo de la estación y descubrirás las mejores zonas con la mejor nieve.

Estas escuelas ofrecen variedad de servicios de enseñanza y en muchas de ellas incluso se rentan equipos deportivos para quienes no disponen de ellos.

Escuela Ski Baqueira

La escuela de Ski Baqueira es una academia que ofrece lecciones personalizadas para sus clientes, clases de esquí para niños, particulares, cursos para adultos, bebés e incluso otras como snowboard y más.

Sus servicios son para grupos pequeños e incluso cuentan con la opción de contratar lecciones personalizadas.

Esta escuela está ubicada en Carrèr deth Rosèr, 11, bajo L2, 25539 Betren, Lleida, España y sus clientes opinan que se trata de un excelente sitio para aprender, por lo cual le otorgan una puntuación de 3,2 estrellas sobre 5.

Era Escola

Era Escola es una academia que ofrece clases de esquí, snowboard, fondo y telemark, con más de 50 años de experiencia y gran cantidad de profesores titulados que imparten formación de calidad a sus alumnos.

En el lugar se ofrecen clases de esquí particulares y colectivas para los diferentes niveles de dominio del deporte, desde principiante hasta experto.

Esta escuela se ubica en Galerías de Ruda nº7, Baqueira, Valle de Arán, Lleida y puedes reservar tus clases vía online o a través de una llamada telefónica.

Araneu

Esta es una escuela de esquí y snowboard ubicada en Baqueira Beret que cuenta con 14 años de experiencia en el ámbito educativo en deportes invernales, con atención individualizada y los mejores profesores.

En el lugar se ofrecen servicios de alquiler de equipos para esquiar, clases particulares, y club de esquí, orientado a tu nivel de dominio del deporte. Además, cuentan con cursos tanto para niños como adultos, por lo que cualquier persona podrá aprender de la mano de la escuela Araneu.

Esta escuela se ubica en la calle Major, 47 de Baqueira por lo que es de fácil acceso para todos los que deseen asistir, con la posibilidad de reservar vía telefónica o a través del sitio web. Los usuarios la califican con 5 sobre 5 estrellas, por su excelente atención y servicio.

Baqueira British Ski School

En esta escuela se imparten clases de esquí de la mano de profesores británicos, homologados para enseñar en Baqueira, ofreciendo instrucción para todos los niveles de dominio, desde principiantes hasta expertos, en todas las edades.

Funciona desde el año 2003 y dictan clases técnicas tanto para esquiar como para practicar snowboard, en bloques de 2 a 3 horas, individuales o grupales.

Puedes reservar vía online tus clases o a través de los números telefónicos disponibles para ello. Además, los usuarios le han otorgado 4,5 estrellas sobre 5, por su calidad de servicio.

Skimaster Adventure

Esta escuela se especializa en clases de esquí con modalidades como la freestyle, alpino y freeride, además de impartir lecciones de heliesquí, para todo nivel de dominio del deporte.

Las clases son variadas y van desde el esquí familiar, pasando por el individual, el de pista y fuera de ella.

Con una calificación de 4,1 estrellas sobre 5, esta academia brinda a sus estudiantes la mejor atención y formación en esquí. Se ubica en Vielha e Mijaran Lerida y puedes reservar vía telefónica o a través del sitio web.

Deportes J Moga

En el lugar se ofrecen clases de esquí para niños y adultos, tanto individuales como grupales, para todos los niveles de dominio del deporte, haciendo de esta una experiencia divertida e inolvidable.

Las lecciones contemplan el esquí alpino, de fondo, freeride e incluso snowboard, en planes adaptados a tus necesidades de aprendizaje.

Esta escuela se ubica en el edificio Val de Ruda, Bajos, en Baqueira y ofrece excelente atención, por lo que sus usuarios le califican con 4,5 estrellas sobre 5.

Mammut Baqueira Ski School

Con 17 años de experiencia, esta escuela brinda a sus estudiantes clases de esquí y snowboard, enseñando nociones, técnicas y formas seguras de divertirse, tanto para niños como para adultos en todos los niveles de dominio del deporte, en la estación y el campo, incluyendo el heliesquí y el de travesía.

Los usuarios le han otorgado a esta escuela una calificación de 5 estrellas sobre 5, por su excelente labor y dedicación de los profesores a la hora de enseñar.

Está ubicada en la avenida Deth Pas d’Arró, 23 en Vielha y es de fácil acceso para quienes desean recibir clases en ella, pudiendo reservar vía online o por medio de una llamada telefónica.

Calafate ski center

En este lugar se ofrecen clases de esquí en modalidad freeride y freestyle, además de snowboard en nociones y técnica, con una ubicación estratégica frente al telesilla de Esquirós en Tanau.

Las clases en el lugar se ofrecen tanto a particulares como grupales, de la mano de profesores titulados, además del alquiler del equipo deportivo necesario.

Los usuarios le han otorgado una puntuación de 5 estrellas sobre 5, gracias a la calidad de atención y los profesores que imparten la enseñanza en el lugar.

Ski Class

En esta escuela se ofrecen clases particulares para niños y adultos en todos los niveles de dominio del deporte, además de cursillos especiales para los pequeños de la casa en grupos reducidos, familias completas y más.

Las clases se imparten en variedad de modalidades, además cuentan con servicio de alquiler de equipos y la guía continua de los profesores del lugar.

Los usuarios le han calificado con 5 sobre 5 estrellas, gracias a que esta escuela ubicada en Baqueira y es de las mejores disponibles.

Cota1700

Disponen de 25 años de experiencia y cuentan con ski club, clases grupales y particulares, alquiler de equipos, aventuras y mucho más.

Las clases de esquí se imparten en modalidad de montaña, freeride y otras, además de que cuentan con instrucción en snowboard, todas ellas en diversos niveles de dominio, desde principiantes hasta expertos.

Los usuarios le han otorgado una puntuación de 5 sobre 5 estrellas, posicionándola como una de las mejores academias para formarse en este deporte en la urbanización Tanau, Carretera Beret, Baqueira.

Escuela esquí para niños en Baqueira

Cuando de divertirse se trata, los más pequeños son expertos, pero también requieren orientación y disciplina para lograr convertirse en grandes deportistas. Por ello en este apartado te contaré sobre las mejores escuelas de esquí para niños en Baqueira.

kids baqueira

Esta es una escuela orientada a impartir clases para los más pequeños, tanto de esquí como de snowboard, en nociones y técnicas para principiantes y otros niveles, en todas las edades.

Las clases de esquí se imparten en grupos clasificados según la edad y su nivel de dominio del deporte, de manera segura y divertida.

Está ubicada en la Avenida Garona, 29 de Vielha y los expertos le han otorgado 5 estrellas sobre 5 por su calidad de atención y enseñanza.

Ski Pekes Baqueira

En esta academia se brindan clases escolares de esquí para niños, grupos familiares y atención individual y grupal, además del servicio de renta de equipos y mucho más.

En el lugar cuentan con profesores titulados y monitores capacitados para instruir a niños y familias con nociones básicas, técnicas y diversión nevada.

En este lugar los pequeños pueden dominar el deporte desde nivel principiante hasta experto, tomando tantas clases como sea necesario.

Los usuarios le han otorgado una calificación de 5 estrellas sobre 5, gracias a su calidad de atención y se ubica en Camin de Vielha, 11 en Baqueira.

Razones para coger clases de esquí

A la hora de tomar clases de esquí es normal que el escenario que te plantees presente al menos dos posibilidades, una en la que seas principiante y la otra que poseas experiencia. 

Cuando se trata de un principiante, las razones para tomar clases y aprender a esquiar son muchas, en este caso los motivos están orientados al crecimiento personal y desarrollo de habilidades potenciales deportivas, además de poder divertirse en el proceso.

En tal sentido, algunas de las razones puntuales por las que conviene tomar clases de esquí siendo principiante, son las siguientes: 

  1. Evitar que se produzcan lesiones al esquiar. Si no conoces la técnica correcta para practicar este deporte, puedes sufrir cualquier tipo de lesión que afecte de forma temporal o permanente tu vida, incluso acarreando riesgo de muerte.
  1. Permite disfrutar de la actividad deportiva en menor tiempo y de mejor forma. Al tomar clases el período de aprendizaje se acorta y podrás deslizarte en la nieve mucho más rápido que si optaras por ser autodidacta, además de contar con las mejores técnicas para ello. 
  1. Posibilidades amplias de modalidades de esquí. No se trata de una disciplina con una única modalidad, sino que existe el alpino, de travesía, freestyle y muchos otros que con gusto los profesores podrán enseñarte para que puedas ponerlas en práctica durante tus viajes a los destinos turísticos nevados que desees.
  1. Conocer gente con intereses en común. Parte de tomar clases y aprender a esquiar es divertirse y entrar en contacto con otras personas que al igual que tú deseas practicar este deporte y son principiantes, por lo que tendrán muchas historias para compartir.

Por otro lado, si eres experto nunca está de más el aprendizaje, en este caso las razones para tomar clases y aprender son las siguientes:

  1. Podrás mejorar tu técnica, minimizando el cansancio y la posibilidad de presentar lesiones potenciales. Aunque puedas pensar que siendo experto tienes toda la disciplina dominada, siempre existe algo nuevo que aprender y poniendo en práctica este tipo de lecciones no solo podrás rendir mejor en el deporte, sino además minimizar los posibles accidentes que puedan presentarse, al optimizar tu eficiencia muscular. 
  1. Aprender nuevas modalidades de esquí que no conoces. Ya sea que se trate del ámbito competitivo o por mera diversión, es probable que no conozcas todos los estilos o que no seas experto en cada uno de ellos, de modo que aprender es ideal para ampliar tus horizontes y mejorar tu desempeño.

Finalmente, en caso de que tengas un nivel de dominio intermedio de la disciplina, tomar clases de esquí es ideal para afianzar tus conocimientos y mejorar tu técnica a fin de convertirte eventualmente en un experto esquiador.

Artículos Relacionados

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.