Category: Alojamiento

Si quieres visitar el Valle de Arán vas a necesitar un alojamiento que se adapte a tus necesidades. Encuentra los mejores hoteles para alojarte con todo tipo de lujos, pisos y casas rústicas para sentir la verdadera experiencia de vivir en el Valle de Arán, hostales y pensiones con mucho mimo a cada detalle. Si eres de los aventureros también tiene una gran variedad de campings, parkings para caravanas y refugios de montaña para explorar las montañas.

Filtros Avanzados

Apartahotel

Alójate en los mejores aparthoteles del Valle de Arán, ideales a la hora de disfrutar de unas vacaciones a tu aire. Apartamentos perfectamente habilitados para prepararte tu comida, ten algo más de espacio y desayuna a la hora que tú quieras.

Campings

Pasa unas vacaciones en el Valle de Arán en los mejores campings del pirineo. Espacios de terreno delimitados, dotado y acondicionado para autocaravanas, campings y bungalows para hacer vida al aire libre. Algunos de ellos con piscinas y bares para darle un plus de diversión.

Casas y Apartamentos

Hostales y pensiones

Alójate en el Valle de Arán en los mejores hostales y pensiones del territorio. Muchos de ellos regentados por familias donde el trato y las habitaciones están cuidadas al detalle. Te vas a sentir como en casa.

Hoteles

Alójate en los mejores hoteles del Valle de Arán desde los más sencillos hasta las habitaciones más lujosas de todos los pirineos. Tus vacaciones con piscina, spa, restaurantes de lujo y todas las facilidades que necesites. Encuentra hoteles de grandes cadenas y hoteles familiares con todo tipo de detalles.

Paradores

Alójate en los paradores del Valle de Arán. Disponen de instalaciones que están ubicadas en edificios emblemáticos o en lugares destacados que han sido seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural. Sus hoteles están clasificados como bien de interés cultural y otros están ubicados en conjuntos históricos declarados como bien de interés cultural, así como la promoción de un turismo sostenible y de calidad.

Parking caravanas

Eres campista y tenemos tu parking de caravanas en el Valle de Arán. La principal ventaja de la opción de aparcamiento abierto es que si además tienes una parcela alquilada en el mismo lugar, puedes seguir utilizándola durante todo el invierno y verano. El camping en este momento es muy bonito y otra experiencia que merece la pena vivir cuando perteneces al mundo de las caravanas.

Refugios

Los refugios de montaña son los mejores lugares para alojarse cuando planeamos hacer una ruta de montaña de larga duración o queremos realizar una subida a un pico. En algunos de ellos vas a encontrar alimento y un lugar para descansar.